Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 125
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Déjalo, para no fundir la única neurona que te queda.
    Dox, deja de irte por las ramas.
    ¿Que ha hecho mal el compañero? según tú .
    Asi PODEMOS aprender de tu excelente formación legal.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Me uno a tu petición, y así nos ilustra para aprender, porque podemos en la tierra media tener que adorar a la nueva casta, salvo pena de graves críticas y perjuicios si salimos en las páginas de la gaceta local por no haber rendido pleitesia y vasallaje a los susodichos castores.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    No sé porque os gusta mesclar lo objetivo con lo subjetivo,

Que el compañero sea buena persona eso no lo dudo, porque yo opino sobre la actuación, con independencia de las personas que se hayan visto implicadas en la misma.

1. Las medidas de seguridad rigen por los criterios de efectividad y oportunidad, es decir, si sabes que una determinada persona no te va crear problemas, es absurdo que lo sometas a dichas medidas de seguridad con la misma rigurosidad que una persona que sabes que te puede crear problemas , eso pasa en muchos sitios, PJ: En casi todo los Tribunales y Juzgados de España, los Profesionales (Jueces, Abogados, Procuradores, Foreses...) acceden directamente sin pasar ninguna medida de seguridad, y en los Aeropuertos pasa exactamente lo mismo, lo saben los compañeros que trabajan ahí

2. En cuanto a obligar a la Sra. diputada a que saque su ordenador para que sea chequeado por el vigilante, personalmente tengo serias dudas sobre la constitucionalidad de esa medida, imaginemos que ese ordenador puede ser corporativo y que puede perfectamente contender datos confidenciales en razón de su ejercicio político o parlamentario,....... ESTAMOS HABLANDO DE UNA DIPUTADA DE LA CORTES GENERALES.

3. Yo te puedo contar de quejas que han formuladas por nada menos que por presidentes del Congreso de los Diputados, porque un guardia se atrevió a decirle a un diputado que tenia que quitar los zapatos antes de pasar por el arco de seguridad en un aeropuerto, ese diputado desde luego no solo no quitó lo zapatos, sino que ademas se quejó ante la presciencia del Congreso, que a su vez requirió a DGGC a dar explicaciones ..........
    Última edición por Dox; 10/04/2016 a las 10:42

Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Déjalo, para no fundir la única neurona que te queda.
    Dime en qué momento te he faltado yo al respeto, cosa que tu acabas de hacer. Mira que es sencillo debatir sin faltas de respeto...

Dox. Sigues en las ramas.
    Resumiendo que hay que incumplir las normas porque sois vos quien sois y si no se hace queja al canto.
    Me gustaría saber porque no hay una instrucción clara y firmada de como tratar a sus señorías.
    ¿Igual porque son iguales ante las normas de acceso a un un avión en un aeropuerto por ejemplo?
    Seguro que en París o Bruselas también monta el númerito. Claro alli no es nadie.
    Tu fórmula es pasar de las normas porque consideras que las actuales son anticonstitucionales. ¿Me dices la sentencia o en su defecto tus estudios en derecho constitucional?
    Estas tan pillado que cada respuesta es menos consistente que la anterior.

Hasta donde yo se se puede detener a un senador o diputado por delito flagrante, y al negarse a identificarse incurre en delito de desobediencia, osea que se podría detener.

No estoy sorprendido en absoluto. Leo mucho valiente de boquilla que si detener a diputados, senadores, ministros,... mucha bravuconada tras el teclado pero luego ven al cabo o al alcalde del pueblo y se ca.gan vivos. No digamos ya a un simple Oficial; la diarrea es crónica.
    Compañero Dox, hay un dicho por ahí, y tú sabes perfectamente cual es, que viene a decir algo así: Nuncas discutas con un... la gente podría no notar la diferencia (quién es quién).
    P.D.- las identificaciones, como todo, no deben ser arbitrarias y tienen que estar motivadas. La diputada se identificó y quien lo niegue, para seguridad de todos los compañeros, que lo revisen en el gabinete de psicología. Para más inri en un lugar del embarque que a casi nadie se le vuelve a pedir su documentación. Y una vez identificada con su documento, el querer registrar-cachear debe estar muy motivado y justificado (a no ser que el protocolo sea identificar y registrar a todos SIN EXCEPCIÓN). Porque no creo que alguno proceda a un control más riguroso con un diputado que con otro ciudadano en la misma cola de embarque (no me sorprendería que alguno incluso justifique y diga que le pareció sospechoso el diputado una vez ya identificado y por eso procedió con más rigor con el diputado que con los viajeros que le precedían).
    Última edición por anatore; 10/04/2016 a las 19:33

Teniente General Avatar de Nefertari
    El vídeo que desmonta la explicación que dio la diputada Rosell de su incidente con la Guardia Civil

Según la jueza en excedencia, la grabación que ella aportó la había hecho otra persona, pero se la ve sola en las imágenes

http://www.abc.es/espana/canarias/abci-video-desmonta-explicacion-diputada-rosell-incidente-guardia-civil-201604061847_noticia.HTML

Los que han atacado al Guardia Civil y defendido a la diputada de podemos Rosell….que miren el video….es muy explicativo y uno mismo puede comprobar las versiones vertidas, sin tener que aceptar las versiones de otros. Luego cada cual saque sus propias conclusiones.

A lo largo del debate ha quedado claro, al menos para mí, que la diputada Rosell ha mentido, dijo que una pasajera había grabado el “incidente”….y en las imágenes no se va a ninguna pasajera a su lado grabando…..ni al guardia provocándola, gritándole, etc….

En los controles de aeropuertos, cuando un viajero pone “pegas” al personal que pide sacar el ordenador portátil….debe saber que no cumple ni coopera con las normas y puede esperar se le solicite comprobaciones. En otro país a la señora se la hubieran llevado a un cuartito y hubiese perdido su vuelo. Ser diputada no conlleva tener “patente de corso”, no está por encima de Leyes y Normas. Sí está por encima de Normas y Leyes, por favor, me lo expliquen con datos y argumentos. Debería dar ejemplo y colaborar y no organizar incidentes…salvo que ese sea su deseo, claro….y salir en las portadas de los medios…que eso es publicidad…y ya sabemos que están en “campaña electoral permanente”.

De vergüenza el comportamiento de la señora diputada, en mi opinión.

Para algunos, al parecer, no saben debatir sin faltar al respeto al oponente, ni argumentar sin atacar personalmente al otro. Como ya han señalado otros compañeros, no es tan difícil.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Sargento Avatar de liendre
    Bravo por la actuación del compañero, mucho troll veo últimamente por este foro. Alguien se cree que cuando tienes una intervención con todo un diputado si éste se identifica y no presenta ningún problema en su conducta hacia el agente ya que es colaborador en todo momento, éste va a seguir buscando la confrontación siendo un GC? No se lo cree nadie.

Página 10 de 13 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores