Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Pensaba que estaba ante un guardia civil, y me parece que no es así.
    Ni soy tu compi, jamas lo seria y desde luego tus saludos mejor los reservas a los que defiendes con tanto interés.

En un post me engañaste, porque había rebatido a un forero y no me di cuenta de tu forma de escribir, pero viendo tus comentarios, no voy a picar dos veces.

Y como dije en el anterior caso con el otro forero , mi ultima intervención contigo en este Foro y no digo hilo, digo Foro.
    Lo que tú pienses de mí me da igual, no te preocupes que no me enojo por ese tipo de cosas, supongo que es recíproco, no pasa nada. Y por supuesto que no soy tu compi, es una frase hecha, simple y llanamente eso.
    Sobre lo de que te engañé,... no es cierto, inserta ese post que citas y lo leemos todos. En el mismo te dejé clarísimo, cristalino y transparente, que no compartía tus opiniones y argumentos vertidos en el foro, ponlo y lo leemos, a ver dónde está el engaño.
    Y por último, faltaba más, estás en todo tu derecho de no hablar conmigo; tampoco me enojo por eso. De hecho te habrás dado cuenta que, a tu anterior post, donde reiterabas la misma pregunta, no la "contesté" en base a ese mismo derecho que tú dices que vas a ejercer a partir de ahora.
    Acabo el post sin saludarte, por expreso deseo tuyo.
    Última edición por anatore; 11/04/2016 a las 18:18

Marcadores