Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 125
  1. #1

    Un guardia civil a Rosell: «Le digo que me dé su documentacion, no me haga ........

    La diputada Victoria Rosell aportó este lunes una grabación que registra una parte de su incidente con agentes de la Guardia Civil en el Aeropuerto de Gran Canaria el domingo, en la que se escucha al efectivo de la Benemérita pedirle varias veces en voz alta que le enseñe su documentación personal, ante la resistencia de la juez en excedencia.

    Según el registro, que la propia legisladora de Podemos facilitó a la Cadena Cope en Canarias, tras varias solicitudes por parte del guardia, incluso llega a decirle que tendrá que hacerlo por la fuerza de persistir en su resistencia a la autoridad: «Le digo a usted que me dé su documentación, no me haga usted agarrarla de la mano», a lo que Rosell responde en voz más baja que por favor la deje ir, que tiene que coger un avión.

    El agente más tarde le pide que la acompañe, a lo que la juez responde: «Que no, que tengo que coger una avión». Más adelante, se produce el diálogo de Rosell con un superior de la Guardia Civil, que trata de reconducir la situación con más calma.

    «El guardia civil se dirige a mí chillándome», subrayó la legisladora en la Cope, que dijo que la grabación corresponde a otra pasajera, que se mostró «indignada por los gritos del guardia civil», según dijo. A su juicio, todo se debe a una operación en su contra en la que ha participado el delegado del Gobierno, Enrique Hernández Bento, un cargo que constituye «una figura estatal, no del Partido Popular» y que «la gente debería saber para quién trabaja la gente que trabaja para el Estado».





    http://www.abc.es/espana/canarias/ab...9_noticia.html





    la verdad si veis el video en el enlace , no veo que el guardia chille tanto en la grabacion

  2. #2
    Independientemente de la opinión que me merece esa señora, lo cierto es que no deja de ser diputada, una persona que se le puede detener haga lo que haga, sino siguiendo un procedimiento legal bastante complicado.

    La pregunta es, si no se le puede detener ni imputar, que necesidad hay de someterla a unas medidas de seguridad,??
    Última edición por Dox; 05/04/2016 a las 01:14

  3. #3
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Independientemente de la opinión que me merece esa señora, lo cierto es que no deja de ser diputada, una persona que se le puede detener haga lo que haga, sino siguiendo un procedimiento legal bastante complicado.

    La pregunta es, si no se le puede detener ni imputar, que necesidad hay de someterla a unas medidas de seguridad,??
    Pues si esa "diputada" podemitas, es tan irrespetuosa con un componente de la Institución, e intenta sacar de sus casillas a un compañero para hacer noticia, pues sencillo, yo personalmente no tengo ni idea si es diputada, y creo que no lo lleva escrito en la frente, no se identifica? Pues sencillo, hasta que no la identifique correctamente y compruebe fehacientemente que es diputada, de ahí no se mueve, que pierde el avión? Oooooo cuanto lo siento, si luego puedo comprobar su identidad y además que es diputada pues me disculpo cortésmente y le saludó militarmente, y que vuelva a sacarse un billete nuevo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

  4. #4
    El problema de esta gente es que no han sido nadie en la vida y se ven un dia de diputados y se creen dioses, sino se identifica de ahí no se mueve ni el tato y mucho menos montando el espectáculo en el control. Todo esto porque la señora quería salir por la sala de autoridades, no se muy bien cual es el protocolo para tener esos accesos pero yo me imagino que si una persona hace el vuelo madrid-canarias antes de que el vuelo llegue a canarias se sabe quien tiene que salir por dicha sala, si no hay constancia de eso que pretende esta señora, se tendrá que identificar ante el encargado de dicho control.

  5. #5
    Cuántos diputados hay en Canarias, cuántos son de Podemos, cuántos de estos diputados han tenido un incidente anterior, cuántos salen en prensa y tv tanto como esta señora?, aún así el problema ha vuelto a ocurrir, sin entrar a valorar ni la actuación del compañero ni el comportamiento de la diputada, el problema a partir de ahora tiene muy fácil solución.
    Última edición por serafin; 05/04/2016 a las 10:40

  6. #6
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Independientemente de la opinión que me merece esa señora, lo cierto es que no deja de ser diputada, una persona que se le puede detener haga lo que haga, sino siguiendo un procedimiento legal bastante complicado.

    La pregunta es, si no se le puede detener ni imputar, que necesidad hay de someterla a unas medidas de seguridad,??
    En España solo hay 1 persona que no tiene que responder por sus actos, y se llama Felipe VI; de ahí para abajo, a todo el mundo se le puede detener y/o investigar, y el día que dejemos de hacer eso "porque es muy complicado", pues apaga y vámonos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  7. #7
    Cita Iniciado por zarmann Ver mensaje
    El problema de esta gente es que no han sido nadie en la vida y se ven un dia de diputados y se creen dioses, sino se identifica de ahí no se mueve ni el tato y mucho menos montando el espectáculo en el control. Todo esto porque la señora quería salir por la sala de autoridades, no se muy bien cual es el protocolo para tener esos accesos pero yo me imagino que si una persona hace el vuelo madrid-canarias antes de que el vuelo llegue a canarias se sabe quien tiene que salir por dicha sala, si no hay constancia de eso que pretende esta señora, se tendrá que identificar ante el encargado de dicho control.
    Esta señora en concreto es que antes de ser diputada ha sido jueza, que a esos efectos de "creerse diosa", pues la verdad es que se asemeja bastante; porque si a una diputada se la trata con deferencia, a una jueza se la trata mejor todavía (una diputada no te puede putear, ni de lejos, tanto como una jueza).

    Y el problema de esta señora (y de otras personas que tiene mando/poder sobre los demás), es creerse que la deferencia en el trato y la subordinación por parte de FCSE u otros funcionarios, se lo deben a su propia persona (Fulanita Perez) y no al cargo que ocupa esa persona (Ilma. Sra. Jueza de Instrucción de..../Excma. Sra. Diputada por la circunscripción electoral de ....)
    Última edición por foxdemox; 05/04/2016 a las 10:51
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

  8. #8
    Que tendrá que ver una detención con una identificación, para lo segundo es indiferente que sea diputada o carnicera, lo que faltaba ya.

  9. #9
    Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Que tendrá que ver una detención con una identificación, para lo segundo es indiferente que sea diputada o carnicera, lo que faltaba ya.
    Dejémonos de demagogias baratas, los diputados gozan de inviolabilidad y inmunidad parlamentarias, así lo ha decidido el conjunto del pueblo español cuando votó mayoritariamente en favor de la CE 1978, y ademas es una cosa muy importante e imprescindible para la propia sanidad del sistema democrático, que los legislados no se vean coaccionados por sus tendencias políticas o ideológicas.

    La inviabilidad y la inmunidad parlamentarias, son dos conceptos que van mucho mas allá del mero privilegio procesal.

    Lo digo bien claro; no me parece correcta la actuación del compañero.


    Un saludo

  10. #10
    Yo personalmente soy de los que pienso que con un gesto tan simple como haberle dado el DNI al compañero, no habría pasado todo esto. Y ella misma entrega las grabaciones y todo, creo que estaba INTENTANDO PROVOCAR al compañero para sacarlo de sus casillas y después demostrar el abuso de las FFCCSE.
    No entro a valorar si la actuación está bien o está mal porque no se como va el procedimiento en los aeropuertos con estas personas, pero lo que si pienso es que la actitud de ella no es la correcta.

    Da gusto cuando damos con un juez o, no tan lejos, un jefe que es cercano, que es sencillo, que si te dice "soy el capitán de tal compañía" y le dices "a la orden me enseña su identificación" "si por supuesto" y te la da y, cortésmente, "a la orden mi capitán, puede continuar q tenga buen día".
    Lo que ha hecho esta señora es el símil a:
    - Soy el capitán de X compañía, es que no me conoces.
    - No mi capitán, tiene su identificación?
    - No te la voy a enseñar porque blablababla se te va a caer el pelo.

    En mi opinión es un símil a lo que ha hecho esta señora. Obviamente hablo de que sea el capitán de otra compañía y que no esté de uniforme ni de servicio.

    Pero bueno, por suerte el compañero no se excedió en su actuación, y gracias a Dios porque seguro que se le hubiese caído el pelo por esta tontería.
    El honor es mi principal divisa

Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores