Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    La actuación del compañero en el aeropuerto con la diputada de Podemos ya ha sido condenada en parte de los post del hilo, no ha tenido ni el beneficio de la duda y lo peor es que no hay denuncia o queja de la diputada hasta el momento.
    Hay vídeos de lo ocurrido y versiones dispares. La diputada puede hablar lo que quiera, el guardia civil no y encima es atacado o cuando menos despreciado por los que dicen ser compañeros.
    Encima veo una variante en el hilo que la considero sibilina. Acusar a quien no se está de acuerdo de incumplir las normas del foro. Así pone el foco sobre sus opiniones.
    No solo no aportan pruebas o decir claramente lo que ha incumplido el compañero porque no pueden, quieren amedrentar a quien les rebate con pruebas sus falacias.
    Estilo PODEMOS puro y duro.
    No tienen otro porque cuando fallan los argumentos y las razones comienzan las veladas amenazas, dignas de los nuevos tiempos.

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    La actuación del compañero en el aeropuerto con la diputada de Podemos ya ha sido condenada en parte de los post del hilo, no ha tenido ni el beneficio de la duda y lo peor es que no hay denuncia o queja de la diputada hasta el momento.
    Hay vídeos de lo ocurrido y versiones dispares. La diputada puede hablar lo que quiera, el guardia civil no y encima es atacado o cuando menos despreciado por los que dicen ser compañeros.
    Encima veo una variante en el hilo que la considero sibilina. Acusar a quien no se está de acuerdo de incumplir las normas del foro. Así pone el foco sobre sus opiniones.
    No solo no aportan pruebas o decir claramente lo que ha incumplido el compañero porque no pueden, quieren amedrentar a quien les rebate con pruebas sus falacias.
    No tienen otro porque cuando fallan los argumentos y las razones comienzan las veladas amenazas, dignas de los nuevos tiempos.

Porque te tomas el tema tan apecho. Solo estamos debatiendo sobre unos hechos., y Mañana seguramente hablaremos de otro asunto, y al mejor hasta intercambiaremos posturas,

Buenas noches

Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    ¿Lo subrayado lo comentas por los posts de abajo insertados?
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Hay que pedirle permiso a usted para postear en este foro?????.....de ser así, le digo que en las normas no lo he leído.

Por lo visto es usted quien dice a la moderación cuando debe moderar. Pues nada, se lo dice usted a los moderadores.

Lo de juez y parte se lo dice a la señora de podemos que ha organizado todo el tema, ya que es juez (en excedencia) y parte.

Me llama usted radical, en plural claro, me falta al respeto, y por lo visto tiene usted conocimiento irrefutable sobre mi ideología?????.....vaya, su bola de cristal es mejor que la del mago Chinchinfú.

Lo de “pruebas irrefutables” es una mera opinión suya. No hay más que repasar el debate.

Y por último lo que he puesto en el post…..no es más que el contenido del enlace que ha puesto usted.

Lo que también pone en su artículo el País, al ser de izquierdas debe gozar de su beneplácito, es que dicha señora, no es el primer “incidente” que protagoniza.

Entiendo que usted afirma que la versión oficial es falsa, y claro, solo le da credibilidad a la diputada de podemos.

Entonces esa señora cuando se le pidió el DNI colaboró como cualquier persona cuando se le solicita que se identifique….vaya, vaya....

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Anatore, dado de alta en el foro 24 febrero 2016. 32 posts el día 5 de abril de 2016.

Que yo recuerde nunca he debatido con usted. Para los pocos días que lleva en el foro, su dominio del foro, es impresionante. Ha buscado posts míos de hace más de un año, los ha seccionado sin poner el enlace para facilitar a los demás de dónde saca las citas, ni el tema a debatir, y todo en menos de 20 minutos, asombroso. Dice y afirma que yo le he llamado a usted radical hace más de un año??????...imposible dada la fecha de ingreso en el foro, 24 febrero 2016.

En su post 23 de este hilo percibo un ataque directo de usted hacia mí y una animadversión hacia la moderación. En respuesta a un pequeño comentario en mi post 22, sin entrar a valorar nada. Y no me pregunta en calidad de que opino, no hay más que mirar y ver en calidad de que opino.

Tras sus posts deduzco que: es usted muy antiguo en foro, pero con otro Nick, posee más de un Nick; es usted alguien que ha sido expulsado por la moderación, (me suena que un forero pidió el voto para podemos y fue expulsado por ello, y no digo que sea usted), o es alguien que sigue las directrices de otras personas.

Lo que me ha quedado claro es su provocación hacia mí, y le digo que no se esfuerce más, no debato con quienes quieren generar crispación, confrontación, hacen comentarios hacia las mujeres misóginos, no le voy a responder más, por mucho que hable en plural.
    Cita Iniciado por tibu_18 Ver mensaje
    A saber lo que se traga usted hasta el gaznate, "compañero". Se puede corregir sin faltar.
    No sabía que era de cachondeo, me lo pasó otro compañero, lo leí y me quedé sorprendido de semejante barbaridad que, supuestamente, decía esta señora.

Así que retiro lo dicho.
    Pero sigo pensando que su actuación no fue la más adecuada, podría dar el DNI y se hubiese acabado el tema.
    Así que siga usted tragándose cosas por su gaznate si le apetece, que yo no me trago nada.
    Y si que le digo, NO LE PERMITO que cuestione mi trabajo por un comentario en un foro que nada demuestra como soy yo en él, que gente con su soberbia sobra en este foro
    Un saludo, don perfecto.

PD: Debería usted mirar un poco la diferencia entre el verbo HABER y la expresión A VER, que también da vergüenza que un agente de la autoridad no sepa diferenciar estas cosas.
    P.D.- No te preocupes, no pasa nada, déjalos opinar. No me ofenden ni me enojo.
    Última edición por anatore; 11/04/2016 a las 22:31

Marcadores