Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Dejémonos de demagogias baratas, los diputados gozan de inviolabilidad y inmunidad parlamentarias, así lo ha decidido el conjunto del pueblo español cuando votó mayoritariamente en favor de la CE 1978, y ademas es una cosa muy importante e imprescindible para la propia sanidad del sistema democrático, que los legislados no se vean coaccionados por sus tendencias políticas o ideológicas.

La inviabilidad y la inmunidad parlamentarias, son dos conceptos que van mucho mas allá del mero privilegio procesal.

Lo digo bien claro; no me parece correcta la actuación del compañero.

Un saludo
    Lo primero, muy aventurado por tu parte tildar mi comentario como "demagogia barata".
    Lo segundo, ya te han dejado claro varios aspectos, pero cuando digas algo sentenciando a los demás, hazlo correctamente. La identificación debe diferenciarse sobre la acción penal, lo que estamos tratando es una mera identificación mediante DNI, algo a lo que está obligado por muy diputado que sea.
    Lo tercero, tu tienes claro como actuar, yo también. Se identifica SI o SI, y con ello no busco ningún jaleo, sólo hago mi trabajo. Que no se te olvide que eres agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo.
    Saludos.

Cita Iniciado por Shanekorver Ver mensaje
    Lo primero, muy aventurado por tu parte tildar mi comentario como "demagogia barata".
    Lo segundo, ya te han dejado claro varios aspectos, pero cuando digas algo sentenciando a los demás, hazlo correctamente. La identificación debe diferenciarse sobre la acción penal, lo que estamos tratando es una mera identificación mediante DNI, algo a lo que está obligado por muy diputado que sea.
    Lo tercero, tu tienes claro como actuar, yo también. Se identifica SI o SI, y con ello no busco ningún jaleo, sólo hago mi trabajo. Que no se te olvide que eres agente de la autoridad, para lo bueno y para lo malo.
    Saludos.
    Totalmente de acuerdo, se identifica y si efectivamente es diputado pues puente de plata que ya sabemos que eso de "la justicia es igual para todos" es una tonteria como una catedral... Pero identificarse se tiene que identificat eso es logico... A ver si aqui nos tenemos que conocer a todos los diputados, jugadores de futbol o actores del.pais....

Dejémonos de demagogias baratas, los diputados gozan de inviolabilidad y inmunidad parlamentarias, así lo ha decidido el conjunto del pueblo español cuando votó mayoritariamente en favor de la CE 1978, y ademas es una cosa muy importante e imprescindible para la propia sanidad del sistema democrático, que los legislados no se vean coaccionados por sus tendencias políticas o ideológicas.

La inviabilidad y la inmunidad parlamentarias, son dos conceptos que van mucho mas allá del mero privilegio procesal.

Un saludo
    En cuanto al gusto en la forma de actuar del compañero, es cuestión de opinión, pero para mi hubiera sido peor que esta se saliera con la suya y nadie le parara los pies.

Un saludo
    Nooooooooooo, lo que tenia que hacer era bajar la cabeza e invitarla a café para que la dama se fuera tranquila. Vergonzosa la dama podemita. Muy buena actuación la del compañero y que yo vea no le gritaba.

No se trata de que la dama sea podemita, da lo mismo del partido que fuera, pero los que estamos en la calle sabemos y nos hemos encontrado en alguna ocasión con personas que nos tratan despectivamente y nos miran por encima del hombro. Aquí en este caso hay un ejemplo clarisimo.

No se trata de que la dama sea podemita, da lo mismo del partido que fuera, pero los que estamos en la calle sabemos y nos hemos encontrado en alguna ocasión con personas que nos tratan despectivamente y nos miran por encima del hombro. Aquí en este caso hay un ejemplo clarisimo.

Yo personalmente soy de los que pienso que con un gesto tan simple como haberle dado el DNI al compañero, no habría pasado todo esto. Y ella misma entrega las grabaciones y todo, creo que estaba INTENTANDO PROVOCAR al compañero para sacarlo de sus casillas y después demostrar el abuso de las FFCCSE.
    No entro a valorar si la actuación está bien o está mal porque no se como va el procedimiento en los aeropuertos con estas personas, pero lo que si pienso es que la actitud de ella no es la correcta.

Da gusto cuando damos con un juez o, no tan lejos, un jefe que es cercano, que es sencillo, que si te dice "soy el capitán de tal compañía" y le dices "a la orden me enseña su identificación" "si por supuesto" y te la da y, cortésmente, "a la orden mi capitán, puede continuar q tenga buen día".
    Lo que ha hecho esta señora es el símil a:
    - Soy el capitán de X compañía, es que no me conoces.
    - No mi capitán, tiene su identificación?
    - No te la voy a enseñar porque blablababla se te va a caer el pelo.

En mi opinión es un símil a lo que ha hecho esta señora. Obviamente hablo de que sea el capitán de otra compañía y que no esté de uniforme ni de servicio.

Pero bueno, por suerte el compañero no se excedió en su actuación, y gracias a Dios porque seguro que se le hubiese caído el pelo por esta tontería.
    El honor es mi principal divisa

Hasta donde yo se se puede detener a un senador o diputado por delito flagrante, y al negarse a identificarse incurre en delito de desobediencia, osea que se podría detener.

Cabo
    Me hace eso a bordo y la fondeo. Total, una arresto mas o menos a veces da lustre.

http://www.libertaddigital.com/opini...podemos-78594/

Yo soy la juez de Podemos.
    Yo soy más progre que el Che.
    Y a mí ningún picoleto
    puede pedirme el carnet.
    Porque yo soy diputada
    y encima, además, soy juez.

¡Que soy la juez de Podemos,

que soy Victoria Rosell!

¿Yo, el DNI? ¡Estamos locos!
    Como diputada sé
    que a mí no puede tratárseme
    como a la gente de a pie.
    ¿Pero usted qué se ha creído?
    Venga, identifiquesé.

que soy Victoria Rosell!

Oiga, a mí no me registre.
    Que yo soy VIP, mirusté.
    ¿Sabe con quién está hablando?
    Ya se la devolveré.
    Se va a enterar del paquete
    que le vamos a meter.

que soy Victoria Rosell!

¡Que venga su comandante!
    ¡Los fascistas como usted
    son los que han encarcelado
    a Bódalo, el de Jaén,
    tan buenísima persona,
    tan bonachón como es!

que soy Victoria Rosell!

Sepa que tengo derecho
    a sala VIP con ujier,
    a que me lleven los bultos,
    a que me sirvan café,
    y a que un fisioterapeuta
    me dé masaje en los pies.

que soy Victoria Rosell!

Me he quedado con su cara.
    Si llegamos al poder,
    prepárense los fascistas
    represores como usted.
    Ya tendrá noticias mías.
    Lo dicho: preparensé.

que soy Victoria Rosell!

Vaya forma de hacer el ridículo. Menos mal que parece ser que fue gravada y resulta que ..............................

La Delegación del Gobierno revisa las cámaras para desmontar la versión de Victoria Rosell

http://www.libertaddigital.com/espan...ll-1276571215/

Un saludo
    Última edición por OTerrorOsMares; 05/04/2016 a las 13:42
    AD VTRVMQVE PARATVS

Cita Iniciado por OTerrorOsMares Ver mensaje
    Me hace eso a bordo y la fondeo. Total, una arresto mas o menos a veces da lustre.

http://www.libertaddigital.com/opini...podemos-78594/

Yo soy la juez de Podemos.
    Yo soy más progre que el Che.
    Y a mí ningún picoleto
    puede pedirme el carnet.
    Porque yo soy diputada
    y encima, además, soy juez.

que soy Victoria Rosell!

¿Yo, el DNI? ¡Estamos locos!
    Como diputada sé
    que a mí no puede tratárseme
    como a la gente de a pie.
    ¿Pero usted qué se ha creído?
    Venga, identifiquesé.

que soy Victoria Rosell!

Oiga, a mí no me registre.
    Que yo soy VIP, mirusté.
    ¿Sabe con quién está hablando?
    Ya se la devolveré.
    Se va a enterar del paquete
    que le vamos a meter.

que soy Victoria Rosell!

¡Que venga su comandante!
    ¡Los fascistas como usted
    son los que han encarcelado
    a Bódalo, el de Jaén,
    tan buenísima persona,
    tan bonachón como es!

que soy Victoria Rosell!

Sepa que tengo derecho
    a sala VIP con ujier,
    a que me lleven los bultos,
    a que me sirvan café,
    y a que un fisioterapeuta
    me dé masaje en los pies.

que soy Victoria Rosell!

Me he quedado con su cara.
    Si llegamos al poder,
    prepárense los fascistas
    represores como usted.
    Ya tendrá noticias mías.
    Lo dicho: preparensé.

que soy Victoria Rosell!

Vaya forma de hacer el ridículo. Menos mal que parece ser que fue gravada y resulta que ..............................

La Delegación del Gobierno revisa las cámaras para desmontar la versión de Victoria Rosell

http://www.libertaddigital.com/espan...ll-1276571215/

Un saludo
    La información que se tiene es la siguiente:
    La versión oficial no contaba con que todo estaba siendo grabado (aquí solo han sacado una parte de lo grabado interesadamente para seguir desmontando la versión oficial que vayan dando). Esta grabación salió a la luz a posteriori, o sea, esperaron a que el gobierno diera el primer paso y sacaran su particular versión oficial, una vez emitida ésta han sacado una parte relevante de lo sucedido.
    Se aprecia que no hubo negativa a identifiarse (le entregó la documentación), en ningún momento hubo insultos de ningún tipo, ni siquiera tono de voz elevado, más bien todo lo contrario, muy discreta y serena en los hechos.
    Por otro lado, la información que contiene tu post sobre lo sucedido (no me malinterpretes, refiero a lo publicado por ese medio de comunicación libertaddigital) es un delito de calumnias porque de haber ocurrido así habría sido un delito cometido por la diputada y sin embargo es falso y con el agravante de publicidad.
    http://www.eldiario.es/canariasahora...501849925.html

http://politica.elpais.com/politica/...58_061193.html

En el enlace tenéis la grabación de audio
    Última edición por anatore; 05/04/2016 a las 16:25

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores