Yo personalmente soy de los que pienso que con un gesto tan simple como haberle dado el DNI al compañero, no habría pasado todo esto. Y ella misma entrega las grabaciones y todo, creo que estaba INTENTANDO PROVOCAR al compañero para sacarlo de sus casillas y después demostrar el abuso de las FFCCSE.
No entro a valorar si la actuación está bien o está mal porque no se como va el procedimiento en los aeropuertos con estas personas, pero lo que si pienso es que la actitud de ella no es la correcta.

Da gusto cuando damos con un juez o, no tan lejos, un jefe que es cercano, que es sencillo, que si te dice "soy el capitán de tal compañía" y le dices "a la orden me enseña su identificación" "si por supuesto" y te la da y, cortésmente, "a la orden mi capitán, puede continuar q tenga buen día".
Lo que ha hecho esta señora es el símil a:
- Soy el capitán de X compañía, es que no me conoces.
- No mi capitán, tiene su identificación?
- No te la voy a enseñar porque blablababla se te va a caer el pelo.

En mi opinión es un símil a lo que ha hecho esta señora. Obviamente hablo de que sea el capitán de otra compañía y que no esté de uniforme ni de servicio.

Pero bueno, por suerte el compañero no se excedió en su actuación, y gracias a Dios porque seguro que se le hubiese caído el pelo por esta tontería.