Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 125

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Dox Ver mensaje
    Dejémonos de demagogias baratas, los diputados gozan de inviolabilidad y inmunidad parlamentarias, así lo ha decidido el conjunto del pueblo español cuando votó mayoritariamente en favor de la CE 1978, y ademas es una cosa muy importante e imprescindible para la propia sanidad del sistema democrático, que los legislados no se vean coaccionados por sus tendencias políticas o ideológicas.

La inviabilidad y la inmunidad parlamentarias, son dos conceptos que van mucho mas allá del mero privilegio procesal.

Lo digo bien claro; no me parece correcta la actuación del compañero.

Un saludo
    Con tigo un delincuente lo tendra facil cuando lo paras tras cometer un robo, simplemente con decirte soy diputado tu ya le dejarias continuar sin comprobarlo no?? O es que conoces a todos los diputados de españa porque yo no me conozco ni a los de mi CCAA....

Cita Iniciado por crow56 Ver mensaje
    Con tigo un delincuente lo tendra facil cuando lo paras tras cometer un robo, simplemente con decirte soy diputado tu ya le dejarias continuar sin comprobarlo no?? O es que conoces a todos los diputados de españa porque yo no me conozco ni a los de mi CCAA....
    Hay muchísimos (¿os es que los conoces a todos?) que se identifican como compañeros en nuestro servicio diario y los dejamos pasar sin comprobar nada en absoluto, ¿o miento?
    Se nos ve demasiado el plumero y eso es muy malo, malísimo. Pensáis que la gente no se da cuenta de nuestros comentarios y actitudes corporativistas y arbitrarias; luego nos quejamos cuando los ciudadanos nos dan la espalda.

Cita Iniciado por anatore Ver mensaje
    Hay muchísimos (¿os es que los conoces a todos?) que se identifican como compañeros en nuestro servicio diario y los dejamos pasar sin comprobar nada en absoluto, ¿o miento?
    Se nos ve demasiado el plumero y eso es muy malo, malísimo. Pensáis que la gente no se da cuenta de nuestros comentarios y actitudes corporativistas y arbitrarias; luego nos quejamos cuando los ciudadanos nos dan la espalda.
    Si por x motivo se identifica una persona como.compañero SIEMPRE le he pedido su acreditacion, no rizemos tanto el rizo para.pretender tirar piedras contra nuestro techo..
    Última edición por crow56; 05/04/2016 a las 17:36

Si por x motivo se identifica una persona como.compañero SIEMPRE le he pedido su acreditacion, no rizemos tanto el rizo para.pretender tirar piedras contra nuestro techo..
    Las piedras contra nuestro tejado no las tiro yo, las tiran comentarios como el tuyo por negar lo evidente (se identificó, no hubo insultos, ni gritos, etc). Pero aún así, a pesar de que la gente lo está viendo, algunos lo negáis en toda su cara.

Dejémonos de rollos, tu sabes como lo sé yo, que los primeros en tirarse de carnet son esa gente, así cualquiera que haya estado destinado en Aeropuertos, te diría que son destinos donde se coincide con parlamentarios, ministros, autoridades extrajeras, diplomáticos......, la mayoría muy amables, y pero algunos arrogantes, ante estos, primero hay que saber estar y aguantar y luego si hay que elevar queja se eleva a quien corresponda.

En cuanto al caso que no ocupa, me reafirmo en la anterior, las modos del compañero dejan mucho que desear, habiendo puesto en riesgo su culo de una forma absurda y gratuita.

Conozco a este Guardia Civil y te puedo asegurar que es un excelente profesional admirado por los compañeros que estuvimos destinados con el. A cualquier persona que infrinja el normal funcionamiento en un control de seguridad se la identifica y punto y que yo sepa en ningún sitio dice que estos Diputados tengan un trato especial a no ser que seas Ministro . A esta señora se le ve que va de sobrada y de prepotente. Dos altercados en menos de un mes en un aeropuerto y por la misma persona, no deja de ser curioso. Yo como isleño he pasado cientos de veces los controles de los aeropuertos y ni el mas mínimo altercado, es mas cuando unos de los vigilantes me ha procedido a cachear, lo que he hecho es colaborar. Lo de esta Juez podemita es vergonzoso.
    Hace varios años tuve un altercado con un político por una infracción de tráfico y lo traté con mucho respeto y educación, cosa que el no hizo. y por supuesto todo terminó con boletín de denuncia, saludo militar, buenas tardes y deber cumplido. De todo esto di cuenta a mi inmediato superior.
    En cuanto al gusto en la forma de actuar del compañero, es cuestión de opinión, pero para mi hubiera sido peor que esta se saliera con la suya y nadie le parara los pies.

Marcadores