Cita Iniciado por anatore Ver mensaje
A ver, acabas de intervenir como usuaria con todo lo que ello conlleva y no para moderar el hilo, por lo que entendemos que participas con una usuaria más dando como has hecho tu opinión, y eso predetermina a que discrepen o puedan discrepar de tus postulados vertidos (libertad de expresión), ya sabes que eso de ser juez y parte,... bueno ya sabes.
Te aconsejo que leas bien la información, no dejándote llevar por tu posible odio a todo lo que sea de izquierdas porque con esa actitud solo consigues no ver la realidad (esto lo argumento en base a tu diferentes posts vertidos por el foro donde podemos inferir con claridad tu presunta ideología radical), y no te hayas quedado solo con la versión oficial del gobierno de Rajoy.
La versión gubernamental que acabas de exponer es falsa porque hay pruebas objetivas e irrefutables y una de ellas es la grabación que se ha puesto anteriormente y que vuelvo a insertar:

Hay que pedirle permiso a usted para postear en este foro?????.....de ser así, le digo que en las normas no lo he leído.

Por lo visto es usted quien dice a la moderación cuando debe moderar. Pues nada, se lo dice usted a los moderadores.

Lo de juez y parte se lo dice a la señora de podemos que ha organizado todo el tema, ya que es juez (en excedencia) y parte.

Me llama usted radical, en plural claro, me falta al respeto, y por lo visto tiene usted conocimiento irrefutable sobre mi ideología?????.....vaya, su bola de cristal es mejor que la del mago Chinchinfú.

Lo de “pruebas irrefutables” es una mera opinión suya. No hay más que repasar el debate.

Y por último lo que he puesto en el post…..no es más que el contenido del enlace que ha puesto usted.

Lo que también pone en su artículo el País, al ser de izquierdas debe gozar de su beneplácito, es que dicha señora, no es el primer “incidente” que protagoniza.

Entiendo que usted afirma que la versión oficial es falsa, y claro, solo le da credibilidad a la diputada de podemos.

Entonces esa señora cuando se le pidió el DNI colaboró como cualquier persona cuando se le solicita que se identifique….vaya, vaya....