Amén Arevacross
Y añado yo, como se puede ser tan incoherente en tus propias palabras, decir que no eres de la casta, pero a su vez exigir un trato mejor y que no TIENES QUE PASAR PENURIAS como el resto de personas ... en bancos INCOMODÍSIMOS; ¿eso no es ser casta?
Amigos míos de PODEMOS, se que van a saltar, pero por favor, contéstenme solo a esto, ¿ven coherente que diga esto? ¿ven coherente esta actuación de la "señora" diputada?
Y otra cosa por favor, ¿qué opinan de que se refiera a Miguel Ángel Ramírez, investigado varias veces por temas de blanqueo y delitos de ese tipo, liberado por amistades con políticos como Soria (PP) y famoso por explotar a más no poder a sus trabajadores de SIC, saltarse el convenio regulador de la seguridad privada cuantas veces le da la gana y muchas más cosas irregulares que hace; qué opinan de que se refiera a él como una persona seria e íntegra y que solicite que la seguridad del aeropuerto pase a ser guardada por esos trabajadores explotados que tiene?
Gracias de antemano por sus respuestas y POR FAVOR, POR FAVOR, no desvíen el tema si son tan amables, estamos hablando de esto, cuando quieran ustedes comparten una noticia de cualquier otro partido y yo les comentaré, pero hoy les pregunto por esto.
Pego la declaración a la que me refiero al principio:
"...soy diputada de Podemos y no de otros partidos de la casta, y sobre todo que comprendan que no tengo por qué pasar por las mismas penurias que otras personas, como el arco o la espera del embarque en unos bancos incomodísimos”.
http://www.elbaifoilustrado.com/vict...egral-canaria/
Marcadores