Almodóvar, el gran ausente en el estreno de su propia película
Este lunes comenzó en Barcelona la promoción de Julieta, la última película de Pedro Almodóvar. Mucha expectación en la sala Phenomena Experience de la Ciudad Condal, donde la prensa esperaba la primera aparición pública de Pedro Almodóvar tras la publicación de los llamados Papeles de Panamá, una investigación periodística que ha destapado los nombres de cientos de personas de medio mundo que supuestamente habrían ocultado su dinero en paraísos fiscales, concretamente en Panamá, en la que aparecen Pedro y su hermano Agustín.
http://www.elmundo.es/loc/2016/04/05/57039a5fe2704e02758b4627.html
¿Cobardía?...puede ser. No dar la cara cuando las preguntas de la prensa sean por otro tema diferente al que le interesa, promocionar su película….pero la actualidad se impone y el aparecer en los papeles de Panamá junto con su hermano….parece ser que no le ha gustado al director manchego, y menos aún responder preguntas poco “amables”, otra cosa sería el aprovechar el acto para atacar o meterse con los contrincantes políticos, tal como sí ha hecho Almodóvar.
Es más fácil echar piedras a los demás que recibir críticas por aparecer en los papeles….una postura muy cómoda, la invisible.
Criticos de cine dicen, que es un buen trabajo de Almodóvar.
Marcadores