Si para obtener un beneficio x de Podemos tengo que renunciar a mis principios sobre los asesinos de ETA, que se los guarden. Hay un límite en este asunto que Juan A. Delgado ha traspasado

Si para obtener un beneficio x de Podemos tengo que renunciar a mis principios sobre los asesinos de ETA, que se los guarden. Hay un límite en este asunto que Juan A. Delgado ha traspasado
Yo no se que opinarará el diputado Delgado, pero que va a decir, que va a decir, na de na de na. Quien calla otorga.
Aquí el tema es el siguiente: ¿El fin justifica los medios?
Todos sabemos que el hecho de que un simple GC sea nada menos que Diputado español es algo totalmente fuera de lo común. Y solo era posible a travéa de un partido como este (lamentablemente). En otros partidos no lo habría conseguido y menos tan rápido. A lo mejor ese compañero ha visto que ser Diputado era la mejor forma de luchar por cambiar esto, y tuvo que ser con Podemos. Con esto quiero decir, que a lo mejor el compañero piensa sobre Podemos lo mismo que nosotros, pero se está tragando ese sapo con tal de cambiar esto.
Yo no tengo ni idea, a mí Podemos y todo lo que representa me da asco, pero ya que tiene que existir no me parece mal que Delgado esté ahí e intente mejorar algo nuestro Cuerpo.
Saludos.
Podemos es un partido que apoya y esta aliado con gentuza que apoya al terrorismo. El mismo que ha matado a cientos de inocente, entre ellos a muchos Guardias Civiles.
Repítelo haber si te entra en tu intelecto anatore
En España los únicos que han aplicado la pena de muerte en democracia han sido los terroristas ente los que está OTEGUI y la gentuza de ETA a los que apoyan los de PODEMOS.
Repítelo haber si te enteras anatore.
Anatore antes de poner enlaces alabando a Pablo Iglesias que es el líder mesías de los que apoyan y cuentan con la gentuza de ETA pasate por este otro :
http://www.forodelguardiacivil.com/showthread.php?t=26
Luego sigue haciendo apología de lo que representa Podemos.
Estos de de Podemos tienen mucho aprecio a las fuerza de orden publico. Como ganen estoy seguro que nos suben el sueldo, nos dotan de mas medios y herramientas legales para ejercer nuestro trabajo y muchas mas mejorías. Si trata asi a los Policias Locales de los Ayuntamientos donde gobierna, que será de nosotros cuando lleguen al gobierno
La Policía Local a Kichi: “No le consideramos digno de ser nuestro jefe”
Leer más: Noticias de Andalucía: La Policía Local a Kichi: No le consideramos digno de ser nuestro jefe. Noticias de Andalucía http://goo.gl/6VVKUa
Los policías declaran la guerra a Colau
http://www.elmundo.es/cataluna/2016/...f4c8b45bc.html
Podemos retrata a la Policía en la Asamblea de Madrid como un 'ente represor'
http://www.elmundo.es/madrid/2016/04...c778b457e.html
:rura:-)
Madre del amor hermoso. Y eso que las policías locales dependen directamente del gobierno de las corporaciones locales, o sea, de los Ayuntamientos... Qué no pensarán de nosotros, por ejemplo, que no les "tocamos" nada en absoluto.
Y encima hay compis por ahi pidiendo el voto para estos, fijaos como describió la jueza rosell al guardia del aeropuerto" era godo con el pelo engominado y seguramente habria trabajado por la noche de taxista"
Todo mi respeto para el compi delgado, pero creo que se ha equivocado de partido....
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores