Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
¿Que Podemos te va a dar un turno fijo? Jajajajajaja. Hombre, que no estamos a 28 de diciembre...
No seré yo el que defienda a Podemos. Pero con el que seguro que no vas a tener turno fijo es con el PP/PSOE.
Aquí llegamos al mismo punto de siempre. Se pueden poner turnos fijos en aeropuertos y unidades grandes, pero en la inmensa mayoría de unidades es inviable. Y entonces, se vuelve a llegar a la misma pared de siempre, ese muro que nos separa de nuevos caminos.... el despliegue territorial. Mientras no se modifique el despliegue territorial la mayoría no disfrutaremos de un turno fijo. El PP ya ha demostrado que con una crisis brutal no lo ha hecho, mucho menos ahora. El PSOE no creo que lo haga, tiene muchos alcaldes en pueblos que se negarían en redondo (igual que el PP).
Y no estoy diciendo con esto que se vote a Podemos. Me parece muy bien que se critique a Podemos (personalmente me repelen) pero después de ser la policía con menos derechos, peor pagada y que más horas hace... no podéis venir a decirme que hay que votar a lo de siempre. Oiga, un señor que me critique a Podemos y diga que va a votar a PACMA, pues me parecerá cojonudo. Pero que critique a Podemos y justifique a los partidos tradicionales con la situación que tenemos es surrealista. Yo soy votante de Ciudadanos, pero reconozco que es una apuesta de continuidad... se aliará con PP o con PSOE y habrá retoques, pero ni mucho menos habrá cambios profundos, que son los que necesita esta Institución.