Dime serafin, ya que Podemos va a sacar dos o tres escaños por Cádiz seguramente... ¿prefieres que sea Delgado o prefieres que sea cualquier otro de Podemos?
Fácil
No me has dejado opción "C" y es la que prefiero.
Bien por Delgado !!!! Le deseo mucho ánimo !!! El va a dar la cara por todos nosotros sin dudarlo , de momento Podemos no está ilegalizado ni nada por el estilo . Para los PPSOE pues ná, a que todo siga igual .
Cada día somos más los q pensamos q hay q cambiar las cosas y somos conscientes de la mafia q representan PP y PSOE
Juan Antonio Delgado es el único q habla de nosotros en el Congreso y estoy seguro q repetirá . Para quien le interese informarse en Twitter Delgado se moja y pide nuestros derechos. Derecho de manifestación,a sindicatos, ....
Os invito a participar en Twitter en #MareaDeApoyos
Soy todavía un humilde opositor que trabaja diariamente para pertenecer a esta institución, pero al ver este video me ha sido imposible contenerme.
Esta persona, como él mismo dijo en su día se iba de la institución más valorada para recalar en la peor valorada. Ahora mismo él independientemente de su discurso, lo hace desde una organización política que todos sabemos ya quien ha engendrado este fenómeno que ha venido a España "para salvarla" y "limpiar la corrupción que por otro lado, cierto y obvio que ha habido casos de corrupción en toda España por los dos partidos mayoritarios. A podemos ya estas alturas, debemos exigirle algo más esos magnificos analisis de la situacion que hace todo ( de paro, pobreza, desigualdad, independencia poder judicial y ahora como no..... ha descrito perfectamente las carencias de medios de los ffy cc de seguridad del Estado) pero y qué?? ha movido algún dedo por cambiar todo eso en estos 5 meses?? señores es evidente que no, pura estrategia para coger votos de cuantos mas sectores del Estado mejor. Podemos no sólo preocupa por poner como primera e innegociable condición a la hora de sentarse con otro partido a pactar un referéndum separatista, sino por la falta de contundencia a la hora de condenar las violaciones de derechos de todo tipo que están sufriendo en Venezuela, contundencia que sin embargo si tienen a la hora de condenar casos de corrupción aquí en España. Ese doble rasero ... a mi y a muchos no nos convence, son unos simples oportunistas que han recibido claro está una importante inyeccion económica para su creación desde esos países a los que a la hora de condenar sus actos simplemente se esconden. Para terminar, y si alguien tiene alguna duda de el perfil de esta org poítica decidida a decir lo que sea para coger votos y luego ya..... , sólo tenéis que ver a don Pablito Iglesias dignificando la lucha armada de ETA, en fin ... dicho todo esto, me temo que el 26 J a votar tendremos que ir con la nariz tapada porque huele por todos lados, pero no tengo ninguna duda de cuál es la peor opción política que tiene este país ahora mismo, y cuál de los 4 grandes partidos sería la menos dañiña .
Saludos y cantos de sirena los justos, esta persona ante todo representa a PODEMOS!
Estudia un poco mas.
Derecho de manifestación y derecho a sindicatos. ¡Hurra, se acabaron los problemas de la Guardia Civil!Cada día somos más los q pensamos q hay q cambiar las cosas y somos conscientes de la mafia q representan PP y PSOE
Juan Antonio Delgado es el único q habla de nosotros en el Congreso y estoy seguro q repetirá . Para quien le interese informarse en Twitter Delgado se moja y pide nuestros derechos. Derecho de manifestación,a sindicatos, ....
Os invito a participar en Twitter en #MareaDeApoyos
Marcadores