Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 155
    No creo que haya existido nunca un "paraíso comunista" pero es incuestionable que el comunismo, con sus errores, ha conseguido importantes avances para las clases sociales más desfavorecidas en muchos aspectos, aunque igualmente hay que reconocer que en nombre de esa ideología se han cometido crímenes execrables, igual que en nombre del capitalismo ¿No?.
    Todas las opiniones son respetables pero algo bueno tendría el sistema de la URSS cuando en los albores de la caída de la Unión Soviética la mayoría de ciudadanos votaron afirmativamente en referendum el mantenimiento de la Unión......Luego ya los "nuevos" políticos hicieron otras cosas y el final es conocido....
    Estamos llegando a unos niveles de intolerancia preocupantes........Tan legítimo es votar a PODEMOS-IU, al PSOE, al PP. a CIUDADANOS, a VOX o a cualquier otra formación política, ya que afortunadamente vivimos en una sociedad en la que la libertad ideológica está garantizada.
    Seguimos con Venezuela........Alguno todavía no se ha enterado que los problemas de Venezuela no tienen nada que ver con la situación Española; Ya sabemos que Maduro es un mal gobernante (eso deben confirmarlo los Venezolanos en elecciones), pero no creo que cambiar de Gobierno en Venezuela solucione los problemas de los CIUDADANOS ESPAÑOLES que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza o en riesgo grave de exclusión, o de los que no encuentran un empleo o de los "esfuerzos" que el conjunto de la sociedad va a tener que afrontar para responder de una deuda PUBLICA que supera el total del PIB nacional. Por cierto, hay que ser ingenuo para pensar que ese repentino "interés mediático" no obedece a intereses electorales y me parece lamentable pretender hacer política nacional mirando hacia un Estado que se encuentra en otro Continente en lugar de preocuparse por lo que sucede en España.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

_Exceptio_Veritatis_:

¿Puedes decirme de algún régimen comunista que no sea una dictadura, más o menos camuflada?

Primero que habría muchísimo que discutir sobre los avances sociales conseguidos para las clases sociales más desfavorecidas; y lo segundo es que el mayor avance que puede tener cualquier sociedad es la democracia, que brilla por su ausencia en los regímenes comunistas.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Específica mejor, mi contestacion iba por tu comentario "...no te pierdes ni uno..." en relacion a los comentarios anti-todo no específicamente los tuyos, vamos los "anti-sistemas" nadie ha hablado de tus comentarios específicamente. Pero si te hace feliz sentirte protagonista pues nada hombre
    Si, felicísimo.

Pero vamos, que si te animas a leer y participar, que está genial, es porque aburrirte no te aburre mucho.

Uno de los mayores errores de los sistemas comunistas ha sido el hecho de que siempre se han impuesto por la fuerza y desde luego yo no estoy de acuerdo con eso, pero no me pretendas "vender" que los regímenes capitalistas no se han impuesto con la misma fuerza cuando les ha interesado.
    Si pretendes discutir los logros conseguidos para las clases sociales más desfavorecidas te recomiendo que mediante fuentes imparciales (te recomiendo las dadas por las Naciones Unidas) sobre las cifras de desarrollo de la Unión Soviética en los años ochenta y las de la Rusia actual....En menos de un siglo pasaron de ser un país prácticamente feudal a una superpotencia por lo que igual alguna de esas políticas eran acertadas ¿No?..
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia capital de la democracia para cualquier sociedad pero no creo que en nombre de la democracia se puedan justificar ciertas cosas que no dejan de ser un motivo de vergüenza para la humanidad.....
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Pero que cifras de los año 80 _Exceptio_Veritatis_ va a dar la ONU sobre la Unión Soviética, que cuando explotó Chernobyl el mundo se enteró del peor accidente de la historia nuclear por Suecia, que los dirigentes Soviéticos no le decían la verdad ni al médico.

Si en algo han sido y son expertos los comunistas es en la propaganda; a eso no les gana nadie.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

B a n n e d
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    No creo que haya existido nunca un "paraíso comunista" pero es incuestionable que el comunismo, con sus errores, ha conseguido importantes avances para las clases sociales más desfavorecidas en muchos aspectos, aunque igualmente hay que reconocer que en nombre de esa ideología se han cometido crímenes execrables, igual que en nombre del capitalismo ¿No?.
    Todas las opiniones son respetables pero algo bueno tendría el sistema de la URSS cuando en los albores de la caída de la Unión Soviética la mayoría de ciudadanos votaron afirmativamente en referendum el mantenimiento de la Unión......Luego ya los "nuevos" políticos hicieron otras cosas y el final es conocido....
    Estamos llegando a unos niveles de intolerancia preocupantes........Tan legítimo es votar a PODEMOS-IU, al PSOE, al PP. a CIUDADANOS, a VOX o a cualquier otra formación política, ya que afortunadamente vivimos en una sociedad en la que la libertad ideológica está garantizada.
    Seguimos con Venezuela........Alguno todavía no se ha enterado que los problemas de Venezuela no tienen nada que ver con la situación Española; Ya sabemos que Maduro es un mal gobernante (eso deben confirmarlo los Venezolanos en elecciones), pero no creo que cambiar de Gobierno en Venezuela solucione los problemas de los CIUDADANOS ESPAÑOLES que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza o en riesgo grave de exclusión, o de los que no encuentran un empleo o de los "esfuerzos" que el conjunto de la sociedad va a tener que afrontar para responder de una deuda PUBLICA que supera el total del PIB nacional. Por cierto, hay que ser ingenuo para pensar que ese repentino "interés mediático" no obedece a intereses electorales y me parece lamentable pretender hacer política nacional mirando hacia un Estado que se encuentra en otro Continente en lugar de preocuparse por lo que sucede en España.
    A estas alturas, en pleno siglo XXI, defender en algún aspecto concreto las bondades de las dictaduras comunistas no puede ser más que un síntoma de bisoñez extrema, y tú, por como te expresas, no pareces ser ni nuevo ni falto de experiencia.

En cuanto a lo otro que comentas te doy la razón. Venezuela es una democracia, con todos los matices que queramos pero una democracia, y los venezolanos tienen la mierda que ellos democráticamente han elegido comerse. Y poco, o nada, tiene que ver eso con nuestro país. El problema viene cuando algunos lo tienen como el espejo en que mirarse...

B a n n e d
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en la importancia capital de la democracia para cualquier sociedad pero no creo que en nombre de la democracia se puedan justificar ciertas cosas que no dejan de ser un motivo de vergüenza para la humanidad.....
    Es la mejor forma de justificarlas, porque al menos tienes la opción de poder cambiar a los que hicieron esas cosas.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Hoy es el 25 aniversario de la masacre de Vic….la que hizo la banda terrorista eta. Según el jefe del Sr. Delgado, Pablo Iglesias, su representante Otegui, etarra hasta la medula que nunca ha pedido perdón por los asesinatos, masacres, de sus terroristas….es un “hombre de paz” y un buen colega y por los cuales, los asesinos etarras encarcelados, se manifiestan los integrantes de podemos en su favor….

¿Con quién está el Sr. Delgado hoy, con las víctimas asesinadas o con los amigos de podemos como Otegui?

Por las evidencias, el Sr. Delgado está con podemos y ya sabemos a quién apoya podemos y por quienes se manifiestan. La elección ha sido suya.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Deberíais ir a un juzgado y denunciar a delgado, lo digo muy en serio. Pero vamos, el ya tiene que estar acostumbrado a todo tipo de acoso.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje

¿Con quién está el Sr. Delgado hoy, con las víctimas asesinadas o con los amigos de podemos como Otegui?

.
    Tú con quien crees que esta??? Responde sinceramente
    \"CADA FRACASO LE ENSEÑA AL HOMBRE ALGO QUE NECESITABA APRENDER\" (DICKENS)

Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores