Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 155

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por MATRA Ver mensaje
    Ahora que dices lo de las meras opiniones personales...podrías contestar a mi pregunta ¿crees que Delgado esta con las víctimas o con eta? En teoría todo es blanco o negro...
    ¿Tu crees que si el Sr. Delgado expresa públicamente (en un mitin o asistiendo a un acto) ese sentimiento de solidaridad con las víctimas del terrorismo, y de desprecio por los terroristas de ETA, seguiría estando en las listas de Podemos el 26-J?

Yo, personalmente, estoy seguro que al Sr. Delgado "particular" le repugna el terrorismo de ETA, pero al Sr. Delgado "político", por el momento, no.

El político que piensa una cosa y hace otra por agradar a su Partido, es un cínico y un hipócrita, un simple pelele carente de valores y principios que se aferra a las prebendas y privilegios que le reportan su mansedumbre, lo cual es bastante más lamentable que el hecho de ver un político defender a los terroristas, porque, aunque nos repugne, por lo menos ese se está pronunciando, y es honesto y consecuente con sus ideas.
    Última edición por foxdemox; 29/05/2016 a las 21:54
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Marcadores