Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516
Resultados 151 al 155 de 155
  1. #151
    ¿La ONU conoce del grave riesgo que entraña un partido como podemos en el poder?

  2. #152
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    ¿La ONU conoce del grave riesgo que entraña un partido como podemos en el poder?

    La ONU ha evitado la Guerra en los Balcanes, las matanzas en África, la masacre en Siria, etc?

    Mejor nos lo tenemos que preguntar los españoles y si es el partido que nos conviene.

    Solo nosotros debemos cuestionario o votarlo.

  3. #153
    NEVADA en ningún momento he justificado dictaduras comunistas ya que he hablado de efectos negativos o muy negativos de éstas pero igualmente creo que es saludable hablar de ciertas políticas que podrían ser aplicadas en un sistema democrático. Totalmente de acuerdo en que todas las dictaduras son execrables, incluidas las Comunistas, pero no debemos olvidarnos de los hechos negativos que suceden en los sistemas que no son dictaduras ¿No?.... Respeto que consideres el post como un error, pero para mi no deja de ser una opinión personal y creo que en ningún momento he pretendido justificar ninguna barbaridad que los sistemas Comunistas han cometido, pero considero que hay cosas positivas que podrían extrapolarse a un sistema democrático que podrían redundar de forma positiva en las clases bajas.....
    AREVACOSS en cuanto a Cuba habría que comenzar mencionando los efectos del embargo Estadounidense ¿No?.....Un acto que con el Derecho Internacional en la mano tiene muy difícil justificación que no deja de ser algo paradójico ya que el principal defensor del libre comercio toma medidas militares, económicas y diplomáticas para evitar que un tercer Estado comercie con libertad....No es menos cierto que el origen del embargo radica en "proteger" los intereses económicos de las Multinacionales Estadounidenses que operaban en la isla en tiempos de Batista, pero ha ido evolucionando en otros aspectos, aunque no se puede negar que las políticas de los hermanos Castro igualmente han contribuido a determinadas situaciones.......
    En cuanto a Rumanía desconozco completamente la situación.....
    Puedo hablar sobre la Unión Soviética e insisto en que ese sistema, con sus errores, logró ciertos beneficios para las clases más desfavorecidas y se pueden poner muchos ejemplos. Personalmente me gustaría recordar las políticas Soviéticas en la década de los Cincuenta y Sesenta para erradicar la viruela, destacando de forma notable la figura de Zhdanov, personaje clave del Siglo XX y al que la historia no ha reconocido, como a otros muchos, su labor.
    En ese sistema, insisto que con sus errores, se lograron diversos avances para las clases más desfavorecidas pudiendo destacarse el sistema sanitario universal o el sistema educativo destacando la práctica erradicación del analfabetismo en el segundo o el aumento de los niveles de vida de los ciudadanos soviéticos derivados de un sistema sanitario totalmente público. Como dato curioso se puede decir que desgraciadamente a día de hoy todavía existen países en los que el acceso a la Instrucción elemental no está garantizado.
    Con la caída de la Unión Soviética se inició un periodo que los propios Rusos denominan "el gran saqueo" y además de "venderse" recursos públicos a precios irrisorios se produjo una transformación a marchas forzadas de la economía que tuvo un altísimo precio para las personas, ya que de un día para otro disminuyó el valor del dinero mientras que aumentaba el precio de productos básicos, que anteriormente eran gratuitos o estaban subvencionados por el Estado.....Como en estos temas suele haber mucha propaganda me gustaría citar fuentes de Naciones Unidas (cualquiera puede comprobar navegando) en las que se constata un aumento de enfermedades como la sífilis o la tuberculosis en las Repúblicas Ex-Soviéticas en los años Noventa e inicios del Siglo XXI.......
    ANIMALDEBELLOTA ¿A qué Socialdemocracia te refieres? En el caso de Tage Erlander, Clement Attlee o Bruno Kreisky estaría de acuerdo, pero desde hace tiempo la izquierda internacional ha perdido esa esencia y a día de hoy es incuestionable que esas posturas se han perdido ya que por ejemplo a nivel Europeo en muchos estados se ha puesto en duda el llamado Estado de Bienestar en favor de otras cuestiones económicas....
    Desconozco si en Rusia se hubiesen conseguido o superado esos logros de la URRS pero parece improbable pensar que el sistema Zarista, el Príncipe Lvov o Kerenski se centrasen en esas cuestiones. Evidentemente es imposible responder a esa pregunta, pero lo que es incuestionable es la situación de la población Rusa en los inicios del siglo XX.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

  4. #154
    Toda democracia es imperfecta, y genera bolsas de pobreza, exclusión y perjuicios sociales a sus habitantes. Comete injusticias y sufre de corrupción.
    Yo como ciudadano de un país demócrata puedo criticarlo y dispongo de mecanismos para revertir esa situación.
    Tengo como derecho sin que sea absoluta, libertad en la mayor parte de mis acciones diarias.
    Podré ser pobre o rico.
    Tendré dignidad personal y un sistema de leyes y justicia, aparte de otras opciones basadas en la libertad y derechos.
    Puede elegir a mis representantes y cambiarlos con unas normas y no temo sufrir represalias si voto a uno u otro.
    Y no es el sistema perfecto.

    Ahora que alguien me diga que todo eso es posible en regímenes que van desde el populismo, germen de otros comportamientos autoritarios o la degradación total que es una dictadura.
    Y que tenga un 40% de beneficios o buen sistema de vida lo que hace la dictadura es ocultar el otro 60%.
    Y encima no me puedo ir de ese país porque puedo ver lo que me falta.

    No creo que aquí nadie quiera como sistema una dictadura, por muy atendidos de que estey lógicamente la justifique y menos Exceptio.

    Pienso que en Podemos hoy no existe la libertad de crítica, antesala del populismo y el acatamiento.
    Y pido algo sencillo que Delgado el político diga en voz alta y clara y si es posible en el Congreso o enuna votación.

    BILDU Y ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS O ALIADOS SON PARTE DEL ENTRAMADO TERRORISTA Y NO QUIERO ESTAR JUNTO A ELLOS.

    Haber si sigue en Podemos o lo largan.

    En la Guardia Civil sufrió persecución e injusticias y siguió de Guardia. Le costó muy caro pero plantó cara y debe ser respetado.
    ¿Puede en Podemos hacer lo mismo? Plantar cara y seguir. Lo dudo.
    Respeto su ideología siempre y cuando se aparte de los asesinos y de los que los apoyan o justifican y digan que Otegui es un hombre de paz.
    Última edición por nevada; 02/06/2016 a las 05:33

  5. #155
    Cita Iniciado por nevada Ver mensaje
    Toda democracia es imperfecta, y genera bolsas de pobreza, exclusión y perjuicios sociales a sus habitantes. Comete injusticias y sufre de corrupción.
    Yo como ciudadano de un país demócrata puedo criticarlo y dispongo de mecanismos para revertir esa situación.
    Tengo como derecho sin que sea absoluta, libertad en la mayor parte de mis acciones diarias.
    Podré ser pobre o rico.
    Tendré dignidad personal y un sistema de leyes y justicia, aparte de otras opciones basadas en la libertad y derechos.
    Puede elegir a mis representantes y cambiarlos con unas normas y no temo sufrir represalias si voto a uno u otro.
    Y no es el sistema perfecto.

    Ahora que alguien me diga que todo eso es posible en regímenes que van desde el populismo, germen de otros comportamientos autoritarios o la degradación total que es una dictadura.
    Y que tenga un 40% de beneficios o buen sistema de vida lo que hace la dictadura es ocultar el otro 60%.
    Y encima no me puedo ir de ese país porque puedo ver lo que me falta.

    No creo que aquí nadie quiera como sistema una dictadura, por muy atendidos de que estey lógicamente la justifique y menos Exceptio.

    Pienso que en Podemos hoy no existe la libertad de crítica, antesala del populismo y el acatamiento.
    Y pido algo sencillo que Delgado el político diga en voz alta y clara y si es posible en el Congreso o enuna votación.

    BILDU Y ALGUNOS DE NUESTROS SOCIOS O ALIADOS SON PARTE DEL ENTRAMADO TERRORISTA Y NO QUIERO ESTAR JUNTO A ELLOS.

    Haber si sigue en Podemos o lo largan.

    En la Guardia Civil sufrió persecución e injusticias y siguió de Guardia. Le costó muy caro pero plantó cara y debe ser respetado.
    ¿Puede en Podemos hacer lo mismo? Plantar cara y seguir. Lo dudo.
    Respeto su ideología siempre y cuando se aparte de los asesinos y de los que los apoyan o justifican y digan que Otegui es un hombre de paz.
    Muy bien explicado, si señor.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Página 16 de 16 PrimerPrimer ... 6141516

Marcadores