Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 155

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Lo mismo el día que te metan una pedrada cambias de opinión, que se la den a tus compañeros no tiene importancia, quien dice una pedrada puede decir un cóctel molotov o vete a saber.

Las pedradas nos las pegan los del PP$OE desde hace 34 años, en nuestra dignidad,protección jurídica, salarios, familia y medios.
    Eso si que son pedradas donde más duele.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Muestras de la “sintonía” de los partidos de podemos ya se han visto y se están viendo….de cómo están de ¿contentos? los policías municipales con la alcaldesa Ada Colau, aupada al poder por otros, no por méritos propios de las urnas.

Los videos muestran el “apoyo” que da podemos a la policía….por boca de su líder, cuando se regodea de ver como agreden a un policía en el suelo….eso si le pone a Pablito Iglesias, o cuando su colega Monedero acusaba a la policía de ser la distribuidora de droga entre los jóvenes….es otra muestra del inestimable “cariño y apoyo” que sienten por los CC.FF.SS.

¿Y estos son los que van a luchar por la Guardia Civil?....perdone usted que me sea imposible creer nada de eso. Los que llaman fascistas y perros a la Guardia Civil y hombre de paz a un terrorista etarra que este sí goza de su apoyo y votos para gobernar. Los que van de la mano con terroristas en manifestaciones….alguien puede creer que van a defender o luchar por la G.C., quienes han sufrido los asesinatos de sus compadres? Nunca he visto a los de podemos en una manifestación a favor de las víctimas del terrorismo, y si se han visto en repetidas ocasiones en manifestaciones en favor de los terroristas etarras. Una notable diferencia para mí que dice mucho.

El Sr. Delgado ha dejado de representar a sus compañeros guardias, ahora es un político más de podemos y debe prestarse a defender los programas electorales y la ideología comunista de su partido, y ya sabe que si no lo hace lo expulsaran como a otros que han osado criticar acciones de podemos….el que se mueve pierde el sillón.

Por supuesto es una opinión personal, como las de otros que han defendido a podemos y sus acciones. Cada cual es libre de creer…..o no.

Desde luego nunca con los amigos de los terroristas etarras depositaria mi confianza.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Mi pregunta es...si alguien de Augc u otra asociación fuese en las listas por EH BILDU , ¿También habría que votarles?, por que como va uno de una asociación...aunque según Podemos los de Bildu son unos demócratas

Cita Iniciado por devis Ver mensaje
    Mi pregunta es...si alguien de Augc u otra asociación fuese en las listas por EH BILDU , ¿También habría que votarles?, por que como va uno de una asociación...aunque según Podemos los de Bildu son unos demócratas
    Totalmente de acuerdo, pero no te preocupes alguno te contesta ke el ppsoe es malo
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Tarde o temprano todos tendremos que empezar a respetarnos. Tanto compañeros que votan a PPSOE como compañeros que votan a PODEMOS. Nos estigmatizamos los unos a los otros por lo que votamos. Yo he criticado a gente por lo que vota. No lo pienso hacer más. Respeto todas las ideas mientras se defiendan a través de partidos legales y democráticos. Y tanto PODEMOS como PP como PSOE lo son.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Como me los voy a perder si vomitais lo mismo en todos los temas que podéis, erre que erre, cansinos
    Pues no te aburrirás tanto.

No sé si encontraras algún mensaje mío entrando en nada que no sean condiciones laborales. No creo.

Cita Iniciado por Luciano Ver mensaje
    Pues no te aburrirás tanto.

No sé si encontraras algún mensaje mío entrando en nada que no sean condiciones laborales. No creo.
    Específica mejor, mi contestacion iba por tu comentario "...no te pierdes ni uno..." en relacion a los comentarios anti-todo no específicamente los tuyos, vamos los "anti-sistemas" nadie ha hablado de tus comentarios específicamente. Pero si te hace feliz sentirte protagonista pues nada hombre
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

No creo que haya existido nunca un "paraíso comunista" pero es incuestionable que el comunismo, con sus errores, ha conseguido importantes avances para las clases sociales más desfavorecidas en muchos aspectos, aunque igualmente hay que reconocer que en nombre de esa ideología se han cometido crímenes execrables, igual que en nombre del capitalismo ¿No?.
    Todas las opiniones son respetables pero algo bueno tendría el sistema de la URSS cuando en los albores de la caída de la Unión Soviética la mayoría de ciudadanos votaron afirmativamente en referendum el mantenimiento de la Unión......Luego ya los "nuevos" políticos hicieron otras cosas y el final es conocido....
    Estamos llegando a unos niveles de intolerancia preocupantes........Tan legítimo es votar a PODEMOS-IU, al PSOE, al PP. a CIUDADANOS, a VOX o a cualquier otra formación política, ya que afortunadamente vivimos en una sociedad en la que la libertad ideológica está garantizada.
    Seguimos con Venezuela........Alguno todavía no se ha enterado que los problemas de Venezuela no tienen nada que ver con la situación Española; Ya sabemos que Maduro es un mal gobernante (eso deben confirmarlo los Venezolanos en elecciones), pero no creo que cambiar de Gobierno en Venezuela solucione los problemas de los CIUDADANOS ESPAÑOLES que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza o en riesgo grave de exclusión, o de los que no encuentran un empleo o de los "esfuerzos" que el conjunto de la sociedad va a tener que afrontar para responder de una deuda PUBLICA que supera el total del PIB nacional. Por cierto, hay que ser ingenuo para pensar que ese repentino "interés mediático" no obedece a intereses electorales y me parece lamentable pretender hacer política nacional mirando hacia un Estado que se encuentra en otro Continente en lugar de preocuparse por lo que sucede en España.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

B a n n e d
    Cita Iniciado por _Exceptio_Veritatis_ Ver mensaje
    No creo que haya existido nunca un "paraíso comunista" pero es incuestionable que el comunismo, con sus errores, ha conseguido importantes avances para las clases sociales más desfavorecidas en muchos aspectos, aunque igualmente hay que reconocer que en nombre de esa ideología se han cometido crímenes execrables, igual que en nombre del capitalismo ¿No?.
    Todas las opiniones son respetables pero algo bueno tendría el sistema de la URSS cuando en los albores de la caída de la Unión Soviética la mayoría de ciudadanos votaron afirmativamente en referendum el mantenimiento de la Unión......Luego ya los "nuevos" políticos hicieron otras cosas y el final es conocido....
    Estamos llegando a unos niveles de intolerancia preocupantes........Tan legítimo es votar a PODEMOS-IU, al PSOE, al PP. a CIUDADANOS, a VOX o a cualquier otra formación política, ya que afortunadamente vivimos en una sociedad en la que la libertad ideológica está garantizada.
    Seguimos con Venezuela........Alguno todavía no se ha enterado que los problemas de Venezuela no tienen nada que ver con la situación Española; Ya sabemos que Maduro es un mal gobernante (eso deben confirmarlo los Venezolanos en elecciones), pero no creo que cambiar de Gobierno en Venezuela solucione los problemas de los CIUDADANOS ESPAÑOLES que se encuentran por debajo del umbral de la pobreza o en riesgo grave de exclusión, o de los que no encuentran un empleo o de los "esfuerzos" que el conjunto de la sociedad va a tener que afrontar para responder de una deuda PUBLICA que supera el total del PIB nacional. Por cierto, hay que ser ingenuo para pensar que ese repentino "interés mediático" no obedece a intereses electorales y me parece lamentable pretender hacer política nacional mirando hacia un Estado que se encuentra en otro Continente en lugar de preocuparse por lo que sucede en España.
    A estas alturas, en pleno siglo XXI, defender en algún aspecto concreto las bondades de las dictaduras comunistas no puede ser más que un síntoma de bisoñez extrema, y tú, por como te expresas, no pareces ser ni nuevo ni falto de experiencia.

En cuanto a lo otro que comentas te doy la razón. Venezuela es una democracia, con todos los matices que queramos pero una democracia, y los venezolanos tienen la mierda que ellos democráticamente han elegido comerse. Y poco, o nada, tiene que ver eso con nuestro país. El problema viene cuando algunos lo tienen como el espejo en que mirarse...

Página 11 de 16 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores