Es verdad, como no se le ocurre irse con los que roban y expolian al estado en beneficio propio... Qué insensato.
No.
No tiene que irse con los que han robado y destrozado el país, pero tampoco con los que se reciben dinero de dos de los regímenes más abyectos del mundo, con gente que, simple y llanamente NO SON DEMOCRATAS, que reciben becas sin dar palo al agua, que se emocionan cuando intentan linchar a un policía o firman ACAB, sigo?
Creo que tenía otras opciones.
Se ha juntado con quien ha querido, por ideología o por interés. Aparte ha sido guardia civil, más esto último no significa que todos los guardias civiles tengan ya que votar a ese partido, como tampoco si se hubiera juntado con el PP por ejemplo.
La critica y el voto es muy personal y yo desde luego a ese partido le criticaré como a otros pero nunca le votaré, y tengo demasiados motivos relacionados como nos tratan para no hacerlo, aparte de los ideológicos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores