Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 155
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por honrado27 Ver mensaje
    Soy todavía un humilde opositor que trabaja diariamente para pertenecer a esta institución, pero al ver este video me ha sido imposible contenerme.
    Esta persona, como él mismo dijo en su día se iba de la institución más valorada para recalar en la peor valorada. Ahora mismo él independientemente de su discurso, lo hace desde una organización política que todos sabemos ya quien ha engendrado este fenómeno que ha venido a España "para salvarla" y "limpiar la corrupción que por otro lado, cierto y obvio que ha habido casos de corrupción en toda España por los dos partidos mayoritarios. A podemos ya estas alturas, debemos exigirle algo más esos magnificos analisis de la situacion que hace todo ( de paro, pobreza, desigualdad, independencia poder judicial y ahora como no..... ha descrito perfectamente las carencias de medios de los ffy cc de seguridad del Estado) pero y qué?? ha movido algún dedo por cambiar todo eso en estos 5 meses?? señores es evidente que no, pura estrategia para coger votos de cuantos mas sectores del Estado mejor. Podemos no sólo preocupa por poner como primera e innegociable condición a la hora de sentarse con otro partido a pactar un referéndum separatista, sino por la falta de contundencia a la hora de condenar las violaciones de derechos de todo tipo que están sufriendo en Venezuela, contundencia que sin embargo si tienen a la hora de condenar casos de corrupción aquí en España. Ese doble rasero ... a mi y a muchos no nos convence, son unos simples oportunistas que han recibido claro está una importante inyeccion económica para su creación desde esos países a los que a la hora de condenar sus actos simplemente se esconden. Para terminar, y si alguien tiene alguna duda de el perfil de esta org poítica decidida a decir lo que sea para coger votos y luego ya..... , sólo tenéis que ver a don Pablito Iglesias dignificando la lucha armada de ETA, en fin ... dicho todo esto, me temo que el 26 J a votar tendremos que ir con la nariz tapada porque huele por todos lados, pero no tengo ninguna duda de cuál es la peor opción política que tiene este país ahora mismo, y cuál de los 4 grandes partidos sería la menos dañiña .

Saludos y cantos de sirena los justos, esta persona ante todo representa a PODEMOS!
    Lástima que se dén más cuenta de lo que es Podemos y adláteres personas que aún no pertenecen al Cuerpo que muchos de los que visten uniforme.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Derecho de manifestación y derecho a sindicatos. ¡Hurra, se acabaron los problemas de la Guardia Civil!
    Bueno vale, pero y si esas dos cosas, según tú, no sirven para nada porque en el primer caso intentan coartarlo y en el segundo no quieren legalizarlo ?

Digo yo que si no va a arreglar nada, porqué os molesta tanto que estas pobres criaturas se puedan manifestar libremente cuando les salga de los bemoles y puedan organizarse en sindicatos como el resto de los mortales ? Porque algún mal pensado puede creer que no queréis que haya sindicatos para no perder vuestras prebendas y múltiples ventajitas...

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Bueno vale, pero y si esas dos cosas, según tú, no sirven para nada porque en el primer caso intentan coartarlo y en el segundo no quieren legalizarlo ?

Digo yo que si no va a arreglar nada, porqué os molesta tanto que estas pobres criaturas se puedan manifestar libremente cuando les salga de los bemoles y puedan organizarse en sindicatos como el resto de los mortales ? Porque algún mal pensado puede creer que no queréis que haya sindicatos para no perder vuestras prebendas y múltiples ventajitas...
    Tiene toda esa pinta, es decir el hecho de mejorar las condiciones al de base, se refleja en el miedo a perder privilegios del medievo de los que sabemos. Llegará el momento en que avanzar será inevitable por el bien de la institución.

Espero que no gobiernen nunca y si lo hacen al menos que me pille jubilado, no todos tenemos la espalda para ejercer de jardineros; según dijo creo que fue un tal Monedero, el día que gobernemos y echemos al Rey, los guardias civiles del Pardo pasarán a ejercer de jardineros cobrando como tales. Lo mismo piden voluntarios entre los guardias que les votan.
    Que os aproveche.

No os preocupéis que nos van a dar derechos y torcidos.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Espero que no gobiernen nunca y si lo hacen al menos que me pille jubilado, no todos tenemos la espalda para ejercer de jardineros; según dijo creo que fue un tal Monedero, el día que gobernemos y echemos al Rey, los guardias civiles del Pardo pasarán a ejercer de jardineros cobrando como tales. Lo mismo piden voluntarios entre los guardias que les votan.
    Que os aproveche.
    Pues un referéndum monarquía-república sería necesario en el 2016 sin duda.

B a n n e d
    Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Que os aproveche.
    De jardineros, y de cosas peores, ya nos han puesto muchos mandos en cuarteles toda España, nombrándonos servicio de oficio y cuartel para quitar hierba de los patios, barrer, etc... Y todo ello con la connivencia de pp y psoe.

Es reconfortante entrar de vez en cuando a este foro para que le orienten a uno sobre lo que debe y no debe votar un buen guardia civil, incluso señalándole la opción de ir a votar con la nariz tapada para volver a votar a los mismos. Pues hombre, queda la opción de no ir a votar, hacerlo en blanco o nulo aunque al paso que vamos igual resulta que los que tiremos por alguna de estas opciones tampoco somos dignos de llevar el glorioso uniforme del Cuerpo por no contribuir a salvar el Reino de España de la amenaza podemita o bolivariana. Que se la va a hacer, algunos llega un momento en la vida donde nos cansamos de que nos sigan meando en la cara, al menos los que llevan haciéndolo toda la **** vida. Y mejor así, no vaya a ser que forzando y forzando y a lo peor, decidamos ir a votar antes a unos presuntos delicuentes y presunta organización criminal, antes que a delicuentes de una organización criminal, cuya duda está no ya en determinar si han robado, sino cuanto, como y donde.

Más reconfortante es que digan que es momento de votar entre monarquía y República, o la siempre cansina canción de todo lo que huela a Guardia Civil o militarismo es un olor pésimo, aburrrrrrrrrrriiiiiiiiidddddooooo de leer eso, venga vamos a las barricadas puño en alto a arreglarlo todo, pan para todos, fuego a las iglesias, viva la anarquía!!!(por supuesto todo el final lo digo desde la pura y más rotunda ironía) tuercebotas, pandepueblo, tedacuen, Sony Croket (no te pega el pseudonimo, el personaje era un policía orgulloso de ser lo y no un revolucionario protestante), animaldebellota y otros foreros que me dejó, porque no abrís un chat o un foro propio pro revolucionarios, no se lo podeis llamar "la vuelta de la Pasionaria" "las barricadas están de moda" "puño en alto y a toda vela". Dios mio de mi vida que aburrimiento, siempre con lo mismo, monotematicos, sólo quejas quejas y quejas, abrir un tema de donde se come bien en vuestros destinos, muchos os lo agradeceríamos (perdón por lo de "Dios mío" seguro que al leerlo se os a puesto los pelos de punta)
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Y ya que estamos en pleno proceso propagandístico electoral, tengo una duda. ¿Cómo sería mejor la republica? Republicana a secas, democrática, popular, comunista, neocomunista, federal, confederal, comunitaria, cantonal, municipal …o la montamos por barrios.

¡Puff qué lío!

Página 9 de 16 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores