No me fío de ninguno!!!! Ni Podemos, ni PP, ni PSOE, ni CIUDADANOS!!!! Voto, por el simple hecho de que es un derecho, y así por lo menos considero que puedo opinar de política... Todo el panorama político es una hipocresía... Como dice un Compañero en un comentario anterior, todos dicen de la relación de Podemos con Venezuela, pero a los demás partidos o al que gobierne, cuando esta Don Dinero por delante, le da igual: que ese país financie a terroristas, que incumplan los derechos humanos, que sean dictaduras comunistas o fascistas, etc. Yo considero que toda esta gente, por lo menos a día de hoy, se ríe del pueblo. Esta claro que unos merecen mas la pena, que otros... pero al fin y al cabo, una vez llegados al poder, todos se olvidan de sus promesas electorales, y valores morales...
Y con relación a las Fuerzas de Seguridad del Estado, no os fiéis mucho, porque en la época de bonanza, en las Comunidades Autónomas todo el mundo quería se propia Policía, y si había que meter una patada a los Guardias/Policías y sus familias de una determinada zona, se le metía y punto. Tanto el PP como el PSOE (de aquella no estaba Ciudadanos ni Podemos), han votado a favor de este tipo de proyectos. Por poner tres ejemplos: En Galicia se aprobó con voto del PSOE (se hizo proyecto, pero no llego a nada por la entrada de la crisis), en Canarias se aprobó por también con voto favorable de PP (mirad como acabó), en Comunidad de Madrid, la Señora Aguire, quiso crear una especie de Policía Autonómica, la BESCAM (mirad como acabó), etc.
En definitiva, el que se crea que nos quieren los políticos, están muy pero muy equivocados, a la mínima nos venden y nos meten la patada.
OJO, evidentemente Juan A Delgado nos quiere. Pero de todos los partidos, debe de ser el único, o de los pocos.
Un Saludo
Marcadores