Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 155

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por TUERCEBOTAS Ver mensaje
    Desde un partido político, el compañero Delgado conseguirá los avances que la base necesita y no podréis hacer nada para impedirlo.
    Bueno, pues espero que el Sr. Delgado sea intimo colega del futuro Ministro de Hacienda.
    Última edición por foxdemox; 29/05/2016 a las 19:26
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    ¿Lo van a poner de Ministro de Economía y Hacienda? Porque da igual lo que quiera hacer cualquier Ministro, que si Hacienda no suelta la panoja, no hay nada que hacer.
    Foxdemox, lo peor de la situación es que los GCs lo que menos reclaman es dinero. Las reclamaciones van más en torno a derechos (manifestación, sindicación, turno fijo, no aplicación del CPM) y a modificar el despliegue territorial que es un mal endémico que nos está afectando a todos. Evidentemente hay reclamaciones económicas como la equiparación, que no creo yo que haga falta mucho dinero para llevarla a cabo.

Cita Iniciado por Facil Ver mensaje
    Foxdemox, lo peor de la situación es que los GCs lo que menos reclaman es dinero. Las reclamaciones van más en torno a derechos (manifestación, sindicación, turno fijo, no aplicación del CPM) y a modificar el despliegue territorial que es un mal endémico que nos está afectando a todos. Evidentemente hay reclamaciones económicas como la equiparación, que no creo yo que haga falta mucho dinero para llevarla a cabo.
    Ese la línea que se va a seguir.

Marcadores