Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Verbier_
    Guest

    Reconocimiento médico (Pie plano)

    Hola. Tengo una duda de cara al reconocimiento médico. Si tienes los pies planos, ¿quedas automáticamente excluído del proceso? En el cuadro médico de exclusiones, en lo que se refiere al aparato locomotor pone "pie aplanado con marcado descenso de la bóveda plantar". ¿Son muy estrictos en este aspecto? ¿conoceis algún caso en el que a pesar de tener esta dolencia haya pasado el reconocimiento médico o que por el contrario haya quedado fuera del mismo? Agradecería información al respecto o algún caso de alguien que conozcáis. Thanks!!!
    Un saludo.

  2. #2
    Depende del grado de pie plano que tengas, tendría que ser muy marcado para que te digan algo.
    Un ejemplo, yo tengo todo lo contario, pie cabo, que es mucho puente y tambiíen viene como exclusión, y a mi no me dijeron nada, así que te recomiendo centrarte en el temario, que es lo importante e ir a por todas, no te dejes desmoralizar por quien te diga que no puedes, tu ni caso, y al toro.

  3. #3
    Verbier_
    Guest
    Hola Saladin.
    Muchas gracias por tomarte el tiempo y responderme. Gracias por los ánimos. Vamos!!!

  4. #4
    Faltaría más,
    Y recuerda, tu a lo tuyo, que hay mucho con ganas de fastidiar, si les hubiera hecho caso, yo ahora mismo no estaría vistiendo de verde.

Marcadores