esto es verdad? o estamos en el día de los inocentes y no me he enterado?de verdad existe esta práctica de "pérdida de la vergüenza"?
pues no sé, con los tiempos que estamos, cómo para hacer estos ejercicios, si se pueden llamar ejercicios, y al oficial ya le vale, sin comentarios....
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
¿ De veras que no tienes ni la más mínima crítica hacia algo de la GC ?
Esa prueba me parece una estupidez, digo yo que habrá otras pruebas más acordes para valorar si un compañero es apto para una UCE, no hacer el payaso de esa forma.
A eso voy, estoy mirando por las redes sociales, y los periódicos digitales, y va dar de hablar la gente, cómo siempre, cuando lo lean y lo vean y que salen imágenes, más de alguno dirá alguna estupidez contra nosotros, por lo tanto estoy hasta las narices que se rían de nosotros.
Y no comparar estas situaciones con otras más graves..
Cuando un delincuente o terrorista es detenido por los de la UCE o similares que han pasado por estas pruebas, seguro que los que se ríen son nuestros compañeros y no se ríen los detenidos, que no los han visto venir ni incluso disfrazados de payasos.A eso voy, estoy mirando por las redes sociales, y los periódicos digitales, y va dar de hablar la gente, cómo siempre, cuando lo lean y lo vean y que salen imágenes, más de alguno dirá alguna estupidez contra nosotros, por lo tanto estoy hasta las narices que se rían de nosotros.
Y no comparar estas situaciones con otras más graves..
¿Cual por ejemplo sería una prueba según tu criterio? Porque seguro que te la critican.
Marcadores