Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 144
  1. #11
    El recurso.....es que si es una medida estandar para todos va ser así....es un tribunal médico que los recursos poco tienen que hacer

  2. #12
    Te lo probaran con la talla que te corresponda en proporción a tu altura sobre todo

  3. #13
    Cita Iniciado por Icerose Ver mensaje
    Te lo probaran con la talla que te corresponda en proporción a tu altura sobre todo
    Es una suposición o lo sabes por experiencia? Saludos.

  4. #14
    Te lo digo en base a lo que sé, porque he hablado con un miembro del personal médico que realiza el examen. Como mentions antes, yo estaba preocupado por ello, porque al salir de Sargento me tatué parte del brazo. Y al final por lo que he visto en reconocimientos militares.

  5. #15
    Gracias por la información, a mi me llegan hasta el codo casi los tatuajes...y mido lo mismo que usted...andando en el límite serían vehementes por lo general? Ando preocupado por el tema.

  6. #16
    A mí me dejaron claro, porque quise certificarlo, que si se veía, era exclusión. Pero sinceramente, que esto no te eche para atrás. Estudia, prepárate bien e intenta llegar al examen médico, una vez allí, que sea lo que tenga que ser.

    No sé qué tatuajes tienes, el mío por ejemplo es de tinta negra. Te lo digo porque siempre tienes la opción de borrarlo, con unas pocas sesiones estos se borran (los de tinta negra), yo con 3, te diría que ha perdido mucha tinta e incluso ha desaparecido en bastantes puntos.

  7. #17
    Es negro y lo que quizas se me vea es una linea...o tres a ño sumo. Supongo que iré y que sea lo que tenga que ser.

  8. #18
    Mi consejo por lo que he leído, visto y preguntado es que si tienes algo que esté del hombro para abajo os lo quitéis y listo el problema. No entiendo como hay gente que antepone un trabajo de este tipo a un dibujo en el cuerpo, lo respeto, pero no lo entiendo. Creo que no me molaría ir a un reconocimiento médico con la incertidumbre de si me van a tirar para atrás por tener tinta en a piel después de haber pasado todo lo demás. En los tiempo que corren en la oposición y las vacas gordas que hay no les ofrezcáis motivos para poneros pegas. Gastaros la pasta, fuera tatuaje y si dentro veis que medio se puede llevar pues ya os lo volvéis a plantear. Sobre todo es mi pensamiento, no os ofendáis los que os encontréis en esta situación, pero es lo que yo haría, fuera y listo! Un saludo y ánimo con la decisión o suerte en el reconocimiento si llegáis.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  9. #19
    Yo llame este mes y la respuesta que tengo es la siguiente "para no discriminar a nadie, tanto a mujeres como a hombres se les mira con uniforme de verano (pantalón largo y polo) por lo que solo tendrás problemas si están en brazos, manos, cara y cuello" les especifique el tema de la falda en mujeres y me dijeron que el uso de falda es opcional, a parte de que la usas de pascuas en ramos, por lo que no tendría problema con eso tampoco. Espero haberte ayudado

  10. #20
    A que número llamaste? Gracias y saludos.

Página 2 de 15 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores