Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 144
  1. #31
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    TBORRADO.
    En todos los temas sobre tatuajes, repites la misma soberana estupidez . Infórmate bien sobre el tema , o si no quieres , abstente de plasmar afirmaciones como esta , porque estás quedando retratado.
    Última edición por ARANO; 02/08/2016 a las 19:15

  2. #32
    [BORRADO]

    Créeme cuando te digo que da más vergüenza ver un escrito de un Guardia Civil con estas faltas de ortografía que has cometido tú aquí que ver a un Guardia Civil con tatuajes.
    Última edición por werrero; 02/08/2016 a las 10:55

  3. #33
    Cita Iniciado por werrero Ver mensaje
    Créeme cuando te digo que da más vergüenza ver un escrito de un Guardia Civil con estas faltas de ortografía que has cometido tú aquí que ver a un Guardia Civil con tatuajes.
    y que lo digas!!

  4. #34
    Stark
    Guest
    [BORRADO]

    Llamar a los compañeros de la Policia ,XXXXXXXXXXX , sí que es una vergüenza
    Última edición por ARRIANO; 02/08/2016 a las 13:01 Razón: Incumplir las normas del Foro.

  5. #35
    [BORRADO]

    Caballero, creo que usted aun no pertenece al Cuerpo y ya le he leído en diversos temas buscando polémica y hablando de forma irrespetuosa, hay que ser más prudente y no faltar al respeto a nadie. Saludos.

  6. #36
    [BORRADO.[/QUOTE]
    sobre todo deberia preocuparse mas de aprender a escribir sin faltas antes que de criticar a los agentes si llevan o no tatuajes

  7. #37
    Hola compañeros!

    Yo me presento para el año que viene, y tengo un tatuaje en la columna vertebral, desde el primer hueso (un poco mas abajo de la nuca) hasta el final de la columna. Es un escrito con un bonito significado, en caligrafía árabe. Si me pongo una camiseta de manga corta, se me ve la primera letra que a nuestra vista es un símbolo, pequeño de unos 2 cm. Si por ejemplo me pongo un polo (el cuello del mismo me lo tapa del todo o casi) o si me pongo una chaqueta o por ejemplo una americana ya si que no se ve ni por asomo. ¿qué opináis si se ve un pequeño simbolo justo en ésa zona?

    Gracias!!
    Última edición por Jessytom; 03/08/2016 a las 20:42

  8. #38
    Cita Iniciado por Jessytom Ver mensaje
    Hola compañeros!

    Yo me presento para el año que viene, y tengo un tatuaje en la columna vertebral, desde el primer hueso (un poco mas abajo de la nuca) hasta el final de la columna. Es un escrito con un bonito significado, en caligrafía árabe. Si me pongo una camiseta de manga corta, se me ve la primera letra que a nuestra vista es un símbolo, pequeño de unos 2 cm. Si por ejemplo me pongo un polo (el cuello del mismo me lo tapa del todo o casi) o si me pongo una chaqueta o por ejemplo una americana ya si que no se ve ni por asomo. ¿qué opináis si se ve un pequeño simbolo justo en ésa zona?

    Gracias!!
    Que vayas pensando en borrarte la primera letra esa que dices que se te ve. Yo no me arriesgaría.

  9. #39
    Stark
    Guest
    Jessytom , si tienes algún conocido guardia , que te deje probarte el polo , y compruebas si se ve , o no.

  10. #40
    Gracias por vuestras respuestas me he probado un polo y una camisa en casa y no se me ve nada!! incluso si me recojo el pelo tampoco... No tengo ninguna conocida guardia, así que nada, me tocara cruzar los dedos ��

Página 4 de 15 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores