Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 144
  1. #51
    lo mas y unico fiable es lo que te diga las bases de la convocatoria en la que vayas a acceder al cuerpo, una vez dentro no hay nada que lo restringa, yo llevo bastantes visibles (2 mangas, manos...) y todo hecho una vez despues de entrar. Cuando me presente a la oposicion llevaba la parte alta de un brazo y la pierna y entre sin mayores problemas. Eso si, preparados para volver al siglo XII, donde sereis mirados por los jefes e incluso algunos compañeros como malechores y gente de mal vivir....menos mal que ya me ha pillado con el culo pelao y me la suda todo porque sino...

  2. #52
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    hola Cintia....estoy en tu misma situación..y como tu y yo muchas chicas mas...
    No consigo una opinión que me de fiabilidad... en teoría la falda no es obligatoria, es una uniformidad opcional....y si un hombre entra con tatuajes en las piernas y una mujer no....eso no seria discriminación por sexo? yo en principio paré los tatuajes del pie...y sigo con los de los brazos...ya que por tema económico se sube muchísimo....
    Creo que nadie nos va a dar una solución fiable, y pienso también que esto es depende el tribunal médico que te toque...en fin...una tómbola.
    Si leéis lo reglamentado , la falda no es siempre opcional , hay circunstancias en que es obligatoria . (Creo recordar que cuando toda la formación se compone de personal femenino y "cuando el Mando así lo determine ")

    En la 120 promoción , hubo chicas a las que les dijeron , que estaban aptas condicionales , a expensas de que se borrasen tatuajes en las piernas .

    ( Y les "vendieron" esto como un favor)

    Las bases , en estas últimas promociones especifican "no tener tatuajes visibles con la uniformidad " (Tened en cuenta todas las modalidades de uniformidad )
    Última edición por Stark; 03/12/2016 a las 07:41

  3. #53
    La Guardia Civil elimina las restricciones de tatuajes en casos de ascenso

    07/12/2016

    Los agentes podrán acceder a la promoción interna sin ser penalizados por llevar marcas grabas en la piel
    Una reunión el pasado mes de noviembre con motivo de la regulación de normas en la organización de los centros docentes de la Guardia Civil modificó algunos apartados. Se han eliminado las restricciones de tatuajes en caso de ascensos. Mientras que se mantiene la prohibición de marcas grabas en la piel para todos aquellos que quieran ingresar en el cuerpo militar.


    ... ///...


    http://m.elconfidencialdigital.com/s...832916687.html



    Aunque siguen algunas restricciones como temática o visibilidad con el uniforme.....

    Hay que esperar ver el contenido completo de la nueva norma.
    Última edición por sorolla; 07/12/2016 a las 06:33

  4. #54
    Art. 9º. Lo bien colocado de sus prendas, y limpieza personal, han de contribuir en gran parte a granjearle la consideración pública.
    -Cartilla del Guardia Civil-

  5. #55
    Cita Iniciado por fiscalizador Ver mensaje
    Art. 9º. Lo bien colocado de sus prendas, y limpieza personal, han de contribuir en gran parte a granjearle la consideración pública.
    -Cartilla del Guardia Civil-
    Y que quieres decir con esto??que ir tatuado es no ir limpio?yo no veo nada en lo que escribes relativo a los tatuajes la verdad

  6. #56
    Hay tatuajes que por sus colores dan sensación de suciedad en el individuo.

  7. #57
    Cita Iniciado por fiscalizador Ver mensaje
    Hay tatuajes que por sus colores dan sensación de suciedad en el individuo.
    Vaya chorrada acabas de decir...si esta claro que esta empresa va como va por las mentalidades como la tuya,no solo es culpa de los de arriba...que en el 2017 caso alguien pueda decir aún que un tatuaje es suciedad me parece fuertísimo

  8. #58
    Cita Iniciado por Stark Ver mensaje
    Si leéis lo reglamentado , la falda no es siempre opcional , hay circunstancias en que es obligatoria . (Creo recordar que cuando toda la formación se compone de personal femenino y "cuando el Mando así lo determine ")

    En la 120 promoción , hubo chicas a las que les dijeron , que estaban aptas condicionales , a expensas de que se borrasen tatuajes en las piernas .

    ( Y les "vendieron" esto como un favor)

    Las bases , en estas últimas promociones especifican "no tener tatuajes visibles con la uniformidad " (Tened en cuenta todas las modalidades de uniformidad )
    Más claro agua.....aquí teneis la respuesta es decir todo lo k kede visible fuera si quereis entrar....nose pk el tantas vueltas...si luego kereis pues ya dentro os tatuais hasta la cara

  9. #59
    Lo que está claro es que yo no me voy a marcar como el ganado.

  10. #60
    Pues curiosamente siempre paro a los que llevan tatuajes y casi siempre acierto. Muchos tienen antecedentes y algún acta de droga les cae.

Página 6 de 15 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores