Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415
Resultados 141 al 144 de 144
  1. #141

    Duda tatuaje

    Buenas tardes
    Con respecto a si permiten tatuajes visibles de cara al acceso, al final para la actual convocatoria no lo admiten; de cara a 2022 van a admitir al final que sean visibles?
    No entiendo lo de los 60-70 cm, se refiere: que se vean 60-70 cm del tatuaje como máximo o que en total el tatuaje ocupe esa superficie (sin importar que una parte este en la espalda por ejemplo)

  2. #142
    La extensión se entiende que es del tatuaje visible. CUando entre en vigor no lo se.. fijate la de años que se lleva diciendo que van a pedir bachillerato...
    - CXXII - CXX - XLII - LXXI

  3. #143
    Tengo la misma duda que el compañero de arriba no sé si es que no sobrepase 70 cm o que él área total sea 70 cm.
    He preguntado a academias que preparan las oposiciones e incluso a gente de la guardia civil pero no me saben dar una respuesta.
    Yo llevo de la muñeca al codo los dos antebrazos completamente tatuados que son bastante visibles por eso no quiero prepararme la oposición y después en el caso de aprobar llevarme un susto, algún compañero que se esté preparando la oposición o haya aprobado ya , podría darme algo de luz sobre el tema.

  4. #144
    La clave es cuando van a aprobar el nuevo borrador de los tatuajes. Me imagino que esperaran a que pase la convocatoria de Septiembre 2021 para cambiarlo. Alguien sabe algo del tema?

Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 5131415

Marcadores