Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 144

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Mi consejo por lo que he leído, visto y preguntado es que si tienes algo que esté del hombro para abajo os lo quitéis y listo el problema. No entiendo como hay gente que antepone un trabajo de este tipo a un dibujo en el cuerpo, lo respeto, pero no lo entiendo. Creo que no me molaría ir a un reconocimiento médico con la incertidumbre de si me van a tirar para atrás por tener tinta en a piel después de haber pasado todo lo demás. En los tiempo que corren en la oposición y las vacas gordas que hay no les ofrezcáis motivos para poneros pegas. Gastaros la pasta, fuera tatuaje y si dentro veis que medio se puede llevar pues ya os lo volvéis a plantear. Sobre todo es mi pensamiento, no os ofendáis los que os encontréis en esta situación, pero es lo que yo haría, fuera y listo! Un saludo y ánimo con la decisión o suerte en el reconocimiento si llegáis.
    Procurará ser siempre un pronóstico feliz para el afligido, y que a su presentación el que se creía cercado de asesinos, se vea libre de ellos; el que tenía su casa presa de las llamas, considere el incendio apagado; el que veía a su hijo arrastrado por la corriente de las aguas, lo crea salvado; y por último, siempre debe velar por la propiedad y seguridad de todos.

  2. #2
    Tatuajes ninguno fuera todos, y mas en las pruebas selectivas. No te dejan ni hacen libre del todo para trabajar correctamente; por miedo a estropearlos.

  3. #3
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    TBORRADO.
    En todos los temas sobre tatuajes, repites la misma soberana estupidez . Infórmate bien sobre el tema , o si no quieres , abstente de plasmar afirmaciones como esta , porque estás quedando retratado.
    Última edición por ARANO; 02/08/2016 a las 19:15

  4. #4
    A que número llamaste? Gracias y saludos.

  5. #5
    A atencion al ciudadano y a jefatura de enseñanza, en los dos sitios obtuve la misma respuesta

  6. #6
    si supieran el destrozo de piel...la pasta que conlleva..y el dolor que causa...es super injusto lo veo una discriminación en toda regla. No eres menos por llevar tatuajes y menos en el siglo que estamos....y menos aun viendo a cientos de guardias civiles con brazos tatuados. Mi caso....me estoy quitando 4 tatuajes y no se si llegaré este año...es una verdadera putada y un motivo muy INJUSTO.

  7. #7
    Cabo
    Fecha de ingreso
    12 may, 16
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    120
    ¿Tenéis el teléfono de Jefatura?

  8. #8
    Buenas opositores,
    en mi caso llevo tinta desde el hombro hasta 1 cm por encima del codo. Sé que puedo estar fuera del proceso desde ya.
    Las técnicas no están conseguidas y valoras borrarte eso que puede impedirte conseguir tu sueño, pero si no estás en la situación de ser amante del arte del tatuaje seguramente desconozcas la situación en la que puede verse alguien tan capaz y respetable como cualquiera, eliminar un tatuaje no es tan fácil de no ser algo mínimo, es un gasto económico por un lado del que yo ahora mismo no dispongo y por otro el resultado que deja es desastroso formando una cicatriz bastante menos estética y difícil de arreglar, que un buen trabajo tatuado. Con el que además no te aseguras pasar así el proceso. Está claro que las modas traen mucho intrusismo y en el mundo del tatuaje hay autenticas obras de arte en lienzos de piel y sin ninguna connotación de dogmas o creencias cerradas etc... y puede haber auténticas marcas de mal gusto y o mal hechas y o que representan ideas y prejuicios humanos no muy decorosos de ahí que yo también vea lógico que se piense y se establezca cierta criba en normas sobre estos.
    Pero sin entrar en opiniones de quien eres o que dicen de tí tus tatuajes, o habértelo pensado antes de querer opositar, y demás juicios que no son mas que opiniones personales por la experiencia propia, habrá que aceptar las normas de cada cuerpo esperando que en proximas selecciones primen las capacidades personales y la demostración de meritos e interés por encima de tus lunares, tatuajes, cicatrices o color de ojos.
    Suerte
    Última edición por Maria83; 05/07/2016 a las 17:15

  9. #9
    Buenos días a todos. Ante todo me presento: soy Edu y quiero opositar para este año que viene. Os quedria hacer una pregunta para ver si alguien me lo puede resolver, e estado leyendo mucho sobre el tema en el foro, pero nada me deja nada claro mi duda. Es que llevo tatuado el nombre de mi hija en el pecho, me e probado el polo del uniforme de verano de un familiar y no se me ve, pero no sé si en el reconocimiento médico me podrían echar fuera por eso. Espero vuestra ayuda y muchísimas gracias de antemano. Y felicidades por este gran foro que nos vale de tanta ayuda. Un saludo para todos.

  10. #10
    No, no te preocupes.

Página 3 de 15 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores