Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 51 al 60 de 144

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Stark
    Guest
    Cita Iniciado por negry_8 Ver mensaje
    hola Cintia....estoy en tu misma situación..y como tu y yo muchas chicas mas...
    No consigo una opinión que me de fiabilidad... en teoría la falda no es obligatoria, es una uniformidad opcional....y si un hombre entra con tatuajes en las piernas y una mujer no....eso no seria discriminación por sexo? yo en principio paré los tatuajes del pie...y sigo con los de los brazos...ya que por tema económico se sube muchísimo....
    Creo que nadie nos va a dar una solución fiable, y pienso también que esto es depende el tribunal médico que te toque...en fin...una tómbola.
    Si leéis lo reglamentado , la falda no es siempre opcional , hay circunstancias en que es obligatoria . (Creo recordar que cuando toda la formación se compone de personal femenino y "cuando el Mando así lo determine ")

En la 120 promoción , hubo chicas a las que les dijeron , que estaban aptas condicionales , a expensas de que se borrasen tatuajes en las piernas .

( Y les "vendieron" esto como un favor)

Las bases , en estas últimas promociones especifican "no tener tatuajes visibles con la uniformidad " (Tened en cuenta todas las modalidades de uniformidad )
    Última edición por Stark; 03/12/2016 a las 07:41

Marcadores