Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 144

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por abrahel Ver mensaje
    Buenas tardes SpartanCR, yo llamé al número de información que aparece en la página de la guardia civil para informarme sobre este tema, porque tengo un tatuaje en el tobillo, y la persona que me atendió me dijo que al tener que usar uniforme de falda que lo mejor era que me lo quitara porque podian echarme en el reconocimiento médico.
    yo te confirmaría que ahora mismo no entrarias ya que el uniforme de gala con la mujer se hace con falda osea que estas fuera....

  2. #2
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    03 mar, 16
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    7
    Si lo sé, ya tengo pensado el quitármelo...

  3. #3
    Yo llame este mes y la respuesta que tengo es la siguiente "para no discriminar a nadie, tanto a mujeres como a hombres se les mira con uniforme de verano (pantalón largo y polo) por lo que solo tendrás problemas si están en brazos, manos, cara y cuello" les especifique el tema de la falda en mujeres y me dijeron que el uso de falda es opcional, a parte de que la usas de pascuas en ramos, por lo que no tendría problema con eso tampoco. Espero haberte ayudado

Marcadores