Hola buenas... como mucha otra gente, buscando información me encontrado con esta discusión. Me parece obscenos que en pleno y casi 2017 exista gente con ciertas ideas hacia un colectivo como es el que pertenezco . Gente que en teoría juro defender la constitución española donde bien habla "" qu e todos los españoles tenemos diversos derechos"" como la libertad de elección o expresión. Bien yo tengo un dos tatuajes en el mismo brazo, qu en som mis dos pequeños, por motivos de seguridad en mi oficio ""trabajo en la Eolica no os penséis que soy james bond""no puedo llevar ni lucir fotos de mi familia en ciertos países que frecuentó como es México etc... por delitos como los secuestros virtuales.ante esta negativa decidí hacerme día gracioso dibujos que hoy si dificultan mi entrada al cuerpo por qué me llegan casi al codo. Lo que quiero llegar es que no me los hice por yonki ni por delicuente y mucho menos por sucio me los hice por mi familia ¿ahora bien? ¿Por qué debería quitármelos? Sin saber si voy acceder dadme una explicación, supongo que no sabéis el tiempo y el dolor que supone tanto hacérselos como quitárselos sin una certeza.
Marcadores