Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 144

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por canguro Ver mensaje
    Los tatuados no forman ningún colectivo.

Yo quiero llevar un cordón de oro con la cara de Camarón y el pelo teñido de verde. Tampoco es por yonqui, por delincuente ni por sucio.
    se nota que eres un retrogrado de cojones, llevo ya muchos dias y muchos mensajes leyendo tus opiniones, y ya me cansas la verdad...no defiendes una opinion 100% respetable, solo insultas a la gente y menosprecias a los demas, que te crees que eres mejor que alguien tatuado, o que el que escucha camaron? denotas tu incultura diciendo cosas asi, a mi no me gusta camaron por el estilo de musica que hacia, pero era un grande y demuestra lo inculto que eres el que unas oir camaron a ser un yonki, se nota que eres el tipico bocazas que habla de todo sin tener ni **** idea la verdad

Cita Iniciado por Regojo Ver mensaje
    se nota que eres un retrogrado de cojones, llevo ya muchos dias y muchos mensajes leyendo tus opiniones, y ya me cansas la verdad...no defiendes una opinion 100% respetable, solo insultas a la gente y menosprecias a los demas, que te crees que eres mejor que alguien tatuado, o que el que escucha camaron? denotas tu incultura diciendo cosas asi, a mi no me gusta camaron por el estilo de musica que hacia, pero era un grande y demuestra lo inculto que eres el que unas oir camaron a ser un yonki, se nota que eres el tipico bocazas que habla de todo sin tener ni **** idea la verdad
    Yo no insulto ni menosprecio a nadie.

Tampoco soy el tema de conversación.

Marcadores