[quote user="Jlopez1957" post="795240"]De grandes e impecables actuaciones, muchos Guardias Civiles han resultado muertos, heridos graves, con lesiones, con problemas judiciales.........
de grandes intervenciones sin pensar un poco en SYAP, muchos GC han tenido todo tipo de problemas.
Hace años despues de cada atendado y de cada acción con resultado lesivo grave, habia que realizar una investigación y presentar un estudio .
Eran conocidos, se comentaban.
Asi se habia actuado, este es el resultado en frio con tiempo.
Y se daban consejos, recomendaciones, se aprendia.
Ahora se desprecia por norma todo aquello que suene a estudio, critica, otras opciones.
Menos cuando me pasa a mi, claro, entonces porque no seme ha informado, se me ha enseñado, se me ha preparado, ................
Es lo que tiene ser el "rey" el "mejor" que lo se todo, nadie me puede decir en confianza o en tono critico, incluso disciiplinario...........
Me alegro del resultado, pero mira esto no lo has hecho bien.
Y ese GC que lo sabe todo, que no aprende, que solo tiene su "manual" desgraciadamente algún dia termina con una lesión grave, un problema legal de los serios........... y los demas seguiremos sin aprender......
Son formas de ver nuestras actuaciones, luego cada cual va por su camino........
Prefiero que me digan esto no ha sido correcto, mira que has incumplido esto, a que me lleven unas flores o tabaco........
No me gustan los palmeros, porque nunca estan alli cuando tengo problemas............. he visto que siempre son los mas cobardes y los que jamas te apoyan, proque te dejan a los pies de los caballos...........
Me gustan los que me enseñan y me critican, aunque no me guste, porque me gusta que me ayuden, no que me entierren.........[/quote]
Apoyo tus sabios consejos y te felicito por los mismos.
He visto morir a muchos compañeros en el País Vasco y Navarra, por unas prisas que en ningún momento están justificadas y menos cuando había explosiones de artefactos explosivos, que normalmente había una segunda o tercera trampa. E incluso cuando había llamadas a las noches. Otros muchos, también resultaron con graves heridas.
Gracias por tus aportaciones.
Marcadores