Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15
    te equivocas assawan, efectivamente anularon los permisos con las siguientes salvedades y consecuencias:

1- anularon cuando ya estaban concedidos.
    2- se encontraron con reclamaciones patrimoniales (mediante instancia) con gente que tenia pagados viajes y haberlos desembolsado (como iban a palmar dinero dijeron que los que pudieran demostrar los gastos que salian de permiso de permiso)
    3- automaticamente reclamaron los que no tenian gastos demostrables y demas, al final se fue todo el mundo que lo tenia concedido.

por lo que en consecuencia cualquier anulacion debe ser antes de la concesion de los permisos (ojo no la peticion) el listado que llega de la comandancia, a partir de ahi tendran problemas para anulaciones.

Cita Iniciado por jeff37 Ver mensaje
    te equivocas assawan, efectivamente anularon los permisos con las siguientes salvedades y consecuencias:

1- anularon cuando ya estaban concedidos.
    2- se encontraron con reclamaciones patrimoniales (mediante instancia) con gente que tenia pagados viajes y haberlos desembolsado (como iban a palmar dinero dijeron que los que pudieran demostrar los gastos que salian de permiso de permiso)
    3- automaticamente reclamaron los que no tenian gastos demostrables y demas, al final se fue todo el mundo que lo tenia concedido.

por lo que en consecuencia cualquier anulacion debe ser antes de la concesion de los permisos (ojo no la peticion) el listado que llega de la comandancia, a partir de ahi tendran problemas para anulaciones.
    Pues sería en tu comandancia donde se pudiesen ir por miedo a las reclamaciones...

En una que yo me conozco TENIENDO CONCEDIDO LOS PERMISOS, NO SE PUDO IR NADIE - repito - NADIE y los que pudieron demostrar esas " reclamaciones patrimoniales " fueron indemnizados......

... Y ésto que te cuento, fue así... Si te lo quieres creer bien, sino, no pienso entrar en discusiones estériles y carentes de beneficio para alguno de los dos...

Saludos...

Por lo que estaban diciendo esta mañana en la radio, no sería nada extraño que las elecciones sean antes del 26 de junio, porque visto lo visto, es más que probable que disuelvan el Parlamento antes de agotar plazos.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Sargento Avatar de talde
    Buenas a todos/as

en mi humilde opinión, creo sinceramente que NO vamos a elecciones compañeros

sí os fijaís entre lineas, Sanchez e Iglesias tienen en mismo fin común echar a Rajoy e instalarse ellos a cualquier precio y caiga quien caiga

fijaos como lo hicierón los de la Cup y Junts pel sí, mismo fin mismas historietas pero de final a última hora y por empate tecnico (jejeej) matematicamente "dificil"

ahí los tienes.

Así que NO os hagaís idea que REITERO NO VAMOS A NINGÚN SITIO.

Un saludo

La mayoría de los ESPAÑOLES pensamos que estamos en ESPAÑA que esto es ESPAÑA y no "la caja de pandora", como nos hacen ver estos politiquillos de cadenas tertulianas pasajeras. Cualquier Nación extranjera con sus Gobernantes observan y si el último día vas y decides, no has tenido tiempo antes para hacer algo mejor, te dirán la frase típica " que me traes hijo pródigo, a estas alturas de la nada". Yo no estoy en condiciones de ponerme el traje nuevo en el lugar adecuado, esto es lo que nos espera. Creo que ELECCIONES ya es lo mas acertado, yo cambio mi voto antes fue perdido, lo siento no ha sido por mi culpa.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores