Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1

    Turnos de verano y posible nuevas elecciones

    Bueno viendo que no hay acuerdo ni tampoco se le espera, y que parece que todo va camino de nuevas elecciones, al parecer el 26 junio. ¿Que pasará con los turnos de verano?¿Se irá un tercio de la plantilla igualmente de vacaciones?

  2. #2
    Buena pregunta, es interesante saberlo, llegado el momento...

  3. #3
    Pues si, es un derecho que tenemos.

  4. #4
    No creo que haya problemas ese dia como se cobra salen de sus agujeros todos los que no ven el sol...asi que por una vez sobra personal

  5. #5
    Cuando pagan por un servicio puntual, hay de todo menos problemas de personal. Toca desempolvar el uniforme en busca de esos ansiados 100€...

  6. #6
    A mi, desde el 15 de junio hasta el 10 de julio, si saben contar, que no cuenten conmigo. Y los 100 euros, que se los den a cualquiera de la plana de la comandancia, que en elecciones siempre están operativos. Eso si, ojala tengan un fregao de tres pares de cojones y se ganen el sueldo por fin.

  7. #7
    Mu bien dicho...

  8. #8
    Cita Iniciado por leguineche Ver mensaje
    A mi, desde el 15 de junio hasta el 10 de julio, si saben contar, que no cuenten conmigo. Y los 100 euros, que se los den a cualquiera de la plana de la comandancia, que en elecciones siempre están operativos. Eso si, ojala tengan un fregao de tres pares de cojones y se ganen el sueldo por fin.
    Ya te digo, día de elecciones y se ve toda la comandancia llena de walkings deads que solo trabajan un domingo cada cuatro años.

  9. #9
    Cita Iniciado por Anduso Ver mensaje
    Pues si, es un derecho que tenemos.

    Ese derecho será hace poco tiempo para acá... Como todas las cosas...

    En época de un tal Aznar, se suspendieron los " permisos " de verano en el mes de julio por una huelga general que le montaron los sindicatos a este personaje...

    Y FUERON SUSPENDIDOS DURANTE UNA SEMANA NADA MENOS ! ! ! !

    Así, que como se ponga un poco farruco Rajoy y alegue posibles altercados de la sociedad por descontento general,,,, ya veremos a ver...

  10. #10
    ¿Las anteriores no fueron en navidad, con al menos 1/3 de la plantilla de vacaciones?

    Si hay nuevas elecciones no pasará nada con los que estén tendrán que apañarse. Y encima cada día de elecciones es más tranquilo que el anterior, tranquilos y los que las pidan las disfrutarán.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores