Hola me gustaría saber vuestra opinión referente a una vigilancia.
Servicio de 06/14 a las 08 tenemos un punto para identificar vehículos y personas pero al no disponer de transmisiones portátiles ni material para poder realizarlo nos quedamos en el sitio pero dentro del vehículo. Resulta que a las 0815 nos vigila el Sargento sin bajarse del coche y desde el cual nos dice que nos bajemos y paremos e identifiquemos, marchándose del lugar sin más. Nos bajamos pero no paramos vehículos ya que como digo no teníamos material para ello.
Resulta que al finalizar el servicio nos cruzamos con el mando y tras el correspondiente saludo se marcha sin decirnos absolutamente nada referente al punto por lo que mi compañero (jefe de equipo) firma la papeleta sin novedad sin llegar a cumplimentarla.
A los 4 días le entrega la papeleta el mando con una hoja grapada en la cual figura que somos apercibidos por no tener montado el punto. Mi compañero no está de acuerdo con esa manera de proceder se lo dice a lo que el mando seguidamente desgrapa dicho papel y lo anota en la misma papeleta.
Ahora nos exige que cumplimentemos el servicio a lo que nos negamos y nos comunica que de no hacerlo tomará medidas.
En sigo no consta absolutamente nada
¿Qué opináis? ¿Debemos poner nosotros la providencia o el mando? ¿Quien debe cumplimentar la papeleta?
Marcadores