Por desgracia creo q tienes razón.
Por desgracia creo q tienes razón.
Hace años no se cobraba la S.C, entonces aun era peor, ya que en oficina cobraban lo mismo, luego cuando lo pagaron con el CES, las demás especialidades y destinos como núcleos no cobraban ese plus, pero todos protestaron por que decían que también era seguridad ciudadana.
La solución es pagar mas con la coletilla PATRULLERO en EXCLUSIVA.
Ya hace años que no estoy en SC pero habría que darle un plus por lo menos de 150 euros.
En este país, esta mal visto ser buen policía.
En mi localidad de destino los patrulleros de la Policía Local cobran 200 euros más que los de la oficina, claro que ellos tienen catálogo de puestos de trabajo y nosotros no (ello plantilla de 20 agentes).-
Estoy contigo! El módulo de servicios desespera a cualquiera! Y para hacer una simple papeleta con cuatro cometidos, se tarda un ratillo, y eso sin contar que sea un puesto con 20 personas, por no mencionar más cosas que tenemos todos en mente. Y no os olvidéis de hacer hechos, etc.....son muy importantes que si no roban más!!!! Si te lías, no sales de la oficina para patrullar que es para lo que nos pagan!!
SIEMPRE SE PUEDE HACER ALGO PARA ESTAR UN POQUITO MEJOR...
O pagar por Patrulla REAL que hay muchos que salen a la calle de papel no efectiva.
Estoy totalmente de acuerdo, a los q trabajan en seguridad ciudadana tienen q pagarle un plus y las noches y festivos de un país europeo y en la oficina q metan administrativos q somos policías, no oficinistas.
Dignificarla en lo economico, en medios y no enterrarla viva como han hecho con las vacantes de LD y CM. ¿Ahora que? Te hunden lentamente seguridad ciudadana y si por edad, familia u otras circunstancias no has hecho especialidades, cursos o no te han comisionado en ningun sitio, ni un dedo sagrado te ha ungido, estas jodido. No hablo por resentimiento personal actualmente ni por frustración. Yo he pasado a una vacante de concurso de meritos, y veo a compañeros muy validos a los que he dejado atras, anclados a no poder hacer nada mas que aguantar como te destrozan tu puesto de trabajo en el que un dia y a pesar de todo lo malo, fuimos muy felices.
Mientras en cualquier destino se este mejor pagado que en sc, no habra justicia para esta especialidad.......pero claro.....los XXXXXXXX del cortijo no saben ni sabran lo que es estar de puertas o de correrias......
Arano
Última edición por ARANO; 18/04/2016 a las 21:21 Razón: Inapropiado.
Totalmente de acuerdo.NO puede ser que los que más trabajan y más responsabilidades tienen sean los que menos cobren.
Marcadores