Con dinero.
150 euros, no es dinero. El que no quiera estar en la calle, no puede ganar casi lo mismo que en sc. El que esté en la calle 300 más que cualquier otro destino , para empezar. Y mejores medios.
Para los ahumadistas, cuando se montó este cotarro allá por 1844, no había helicópteros, lanchas, etc. O sea, la especialidad más antigua y la más tirada.... En fin....
Completamente de acuerdo, yo hace unos años que me di cuenta que la mitad del personal en esta empresa vive bien mientras que los demás trabajan a turnos y nadan en problemas. Como me dijo un mando "no entiendo cómo estáis aquí, esto debería ser temporal para vosotros".
Lo que más me preocupaba eran los cambios de destino por especialidad, el tener que volver a estudiar para ascender, estar metido entre cuatro paredes todos los días o tener un trabajo rutinario si decidía meterme en un oficina, aguantar un jefe a mi lado a diario o las posibles pérdidas de sueldo. Pero pagué el peaje (el que algo quiere algo le cuesta) y empecé a tener vida familiar.
Última edición por canguro; 04/05/2016 a las 09:26
.Pues parece que los de la AUGC, no opinan lo mismo. Dicen que en los núcleos, cárceles, y otros sitios de protección y seguridad se debe de cobrar lo mismo que en seguridad ciudadana, y eso que la diferencia es una miseria.
https://www.augc.org/news/2016/5/10/...in-y-seguridad
:rura:-)
Ellos verán, el tiempo corre y esto no avanza, estamos subsistiendo gracias al apoyo de las policías locales en los pueblos grandes, los Puestos pequeños empiezan a quedarse sin patrullas las 24 horas, y en los grandes sin patrullas suficientes...esto se traduce en, que si una patrulla tiene un problema, se encuentra sola, la mas próxima está a 20 minutos... el escribiente o conductor del Teniente puede hacer algún noche, el encargado de vehículos también, los de viogen también....es mas bonito ir de lunes a viernes por las mañanas, es que a las mujeres las dan palizas en esos horarios y no por las noches y los fines de semana...que se vayan a retribuciones y empiecen a sacar a los enchufados que llevan 4 días en la empresa, que pisen un poquito de calle, que esos luego ascienden ya que tienen tiempo muerto para estudiar y van a un Puesto,sin tener ni **** idea de nada. Que se potencien los áreas de Investigación con gente especializada, que los hay, que pidan información o Policía Judicial o por lo menos que se valore eso , no que es un agujero o un premio en muchos casos para vivir bien.
Muchos olvidan que la Guardia Civil, mete mucho dinero al Estado en sanciones, en concreto Tráfico y Seguridad Ciudadana, que pasaría si Seguridad Ciudadana dejara de ingresar tanto dinero en denuncias?, es posible que nos tuvieran un poco mas en cuenta.
Anda y que nos disuelvan de una p u t a vez
Marcadores