Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1

    Posible cambio de fecha del examen.

    Se ha enviado a las unidades militares un curso intensivo de la Guardia Civil. En el cual figura que es del 6 de junio al 7 de julio inclusive, así que dudo mucho que el examen sea el 25 de junio como siempre reflejado en este foro. Lo digo para navegantes que no se fien al 100% de todo lo que se ve y se escucha. Al igual que el inglés en el que también se comenta que habrá que sacar un mínimo de 6 puntos. Hasta que no salga la convocatoria no me fio de nada y de nadie.
    Última edición por Elpapi; 11/04/2016 a las 16:09

  2. #2
    Y si al final es en septiembre como estos últimos 2 o 3 años?Son todo suposiciones,como lo del ingles.
    Simplemente estudiar dia si día también esperando llegar lo mejor preparado posible,por mi parte cuando mas tarde mejor ^^

  3. #3
    Igual, cuanto mas tarde mejor jejejeejej

  4. #4
    Más tiempo para estudiar. De todas formas los ingresos seguirían siendo en octubre verdad¿?
    O que el examen fuese antes modificaría el ingreso a....septiembre?
    Saludos

  5. #5
    Se tiene previsto que sean el 3 de octubre

  6. #6
    Siendo el 3 de octubre, yo creo que el teórico es en junio.

    El año pasado fue el 17 de octubre, y casi les faltó tiempo. No quiero ni pensar este año, con más opositores y menos días, como para ponerlo en septiembre.

    Saludos

  7. #7
    Lo mismo reducen el curso en la Academia. Creo que en una de las convocatorias la Academia duró 6 meses en lugar de 9
    Que alguien me corrija si me equivoco

    Saludos

  8. #8
    Hola a todos, me gustaría que me ayudaran por que necesito saber sobre todo los lugares donde encontrare toda la documentación que he de presentar para opositar, llevo tiempo preparándome pero no me he presentado todavía. les estaría agradecido a todos ustedes. gracias

Marcadores