Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 46 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 453
  1. #91
    Cita Iniciado por batusay Ver mensaje
    Stratotrasto buenos días. No queriendo parecer inoportuno, sería posible que me mandaras el temario a mi también. Te lo agradeceria la verdad. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

    P.D MUCHAS GRACIAS POR TU DEDICACIÓN Y COMPAÑERISMO.
    Hola, no eres inoportuno. Ya estás agregado.
    De nada!!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52

  2. #92
    Guardia Civil Alumno
    Fecha de ingreso
    09 jul, 15
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    15
    Buenas tardes compañeros! Sabríais dónde puedo conseguir uno de los exámenes de francés? Estoy buscando y no encuentro cómo es el examen que realiza la GC con respecto a francés. Gracias!

  3. #93
    Cita Iniciado por VRojas Ver mensaje
    Buenas tardes compañeros! Sabríais dónde puedo conseguir uno de los exámenes de francés? Estoy buscando y no encuentro cómo es el examen que realiza la GC con respecto a francés. Gracias!
    Ni idea. Yo también anduve buscando, pero nada de nada. Supongo que será igual al de inglés pero en francés. A ver si alguien puede añadir algo de luz.

  4. #94
    Gracias Stratrotrasto!!!! eres un figura!!!

  5. #95
    Stratotrasto me podrías mandar el temario a mi también, la verdad me sería de mucha ayuda porque vengo de las opos de la PN. podría colaborar con los psicos de la PN y si alguien le interesase no tendría problema en colaborar con el temario de la policía que tengo en PDF.


    Un saludo.
    Última edición por meerybou; 10/05/2016 a las 16:31

  6. #96
    Hola Estratotrasto, si fueras tan amable aquí un opositor necesitado de test �� te dejo mi correo por si puedes compartir XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias por colaborar así
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52

  7. #97
    Cita Iniciado por meerybou Ver mensaje
    Stratotrasto me podrías mandar el temario a mi también, la verdad me sería de mucha ayuda porque vengo de las opos de la PN. podría colaborar con los psicos de la PN y si alguien le interesase no tendría problema en colaborar con el temario de la policía que tengo en PDF.
    Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

    Un saludo.
    Ya lo tienes.
    Cita Iniciado por juanluis382 Ver mensaje
    Hola Estratotrasto, si fueras tan amable aquí un opositor necesitado de test �� te dejo mi correo por si puedes compartir XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias por colaborar así
    ya estás. Espero que te sirva. De test no ando muy sobrado...jejej
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52

  8. #98
    hola stratotrasto me pasas a mi también ,te lo agradecería un montón XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52

  9. #99
    Buenas, por favor alguien me podria enviar el temario? gracias XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52

  10. #100
    Hola Stratotrasto, te lo agradecería si me lo pudieras enviar a mi tambien.
    Mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXX
    Mil gracias de antemano.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:53

Página 10 de 46 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo