Me lo podrías mandar también ami? Muchas gracias. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXXHola buenas.
Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
Si no nos ayudamos entre nosotros....
Ah! gratis.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:54
[QUOTE=Pacosila;509543]Me lo podrías mandar también ami? Muchas gracias. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Hecho. De nada!
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:54
Hola, no eres inoportuno. Ya estás agregado.
De nada!!
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52
Buenas tardes compañeros! Sabríais dónde puedo conseguir uno de los exámenes de francés? Estoy buscando y no encuentro cómo es el examen que realiza la GC con respecto a francés. Gracias!
Ni idea. Yo también anduve buscando, pero nada de nada. Supongo que será igual al de inglés pero en francés. A ver si alguien puede añadir algo de luz.
Hola Stratotrasto, te lo agradecería si me lo pudieras enviar a mi tambien.
Mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXX
Mil gracias de antemano.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:53
Gracias Stratrotrasto!!!! eres un figura!!!
Stratotrasto me podrías mandar el temario a mi también, la verdad me sería de mucha ayuda porque vengo de las opos de la PN. podría colaborar con los psicos de la PN y si alguien le interesase no tendría problema en colaborar con el temario de la policía que tengo en PDF.
Un saludo.
Última edición por meerybou; 10/05/2016 a las 16:31
Hola Estratotrasto, si fueras tan amable aquí un opositor necesitado de test te dejo mi correo por si puedes compartir XXXXXXXXXXXXXXXX muchas gracias por colaborar así
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 19:52
Marcadores