Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 453
  1. #151
    Cita Iniciado por Trinidad87 Ver mensaje
    Jajajaja pues tendrias muchos alumnos!!☺️ Muchas gracias de nuevo!!
    Compañeros mejor dicho.... habría que buscar al profe....jejeje.
    De nada.

  2. #152
    Pos te lo agradecería mucho Stratotrasto. Para ti,¿cual es el temario más completo? De nuevo muchas gracias.
    Última edición por Pacosila; 17/05/2016 a las 03:51

  3. #153
    Hola Strototrasto, soy nuevo por aquí, te agradecería mucho si me puedes mandar a mi también el temario y los test. Mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias!!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:11

  4. #154
    Hola Stratotrasto, soy nueva en la opo y estoy un poco perdida aún... Podrías pasármelo a mí también? Muchísimas gracias!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:11

  5. #155
    Estratotrasto, lo primero muchas gracias por el temario (muy buena organizacion y actualizado) lo segundo es una pregunta a la que no encuentro respuesta (aunque me la imagino) fui soldado profesional de 2005 a 2011 y por motivos personales no segui en el ejercito. La pregunta es si podria optar de alguna manera a las plazas reservadas para militares o solo me queda la opcion de por "libre"?
    Un saludo

  6. #156
    Hola. Otro mas nuevo y perdido. ¿Podrias enviarmelo a mi tambien? XXXXXXXXXXXXXXXX

    Mil gracias y un saludo.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:11

  7. #157
    hola!! [COLOR=#333333]Stratotrasto, a mi me vendria bien XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:11

  8. #158
    Cita Iniciado por MABY Ver mensaje
    Hola Strototrasto, soy nuevo por aquí, te agradecería mucho si me puedes mandar a mi también el temario y los test. Mi correo es: XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas gracias!!
    [QUOTE=Msugil9;514618]Hola Stratotrasto, soy nueva en la opo y estoy un poco perdida aún... Podrías pasármelo a mí también? Muchísimas gracias!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX

    Cita Iniciado por kadelg Ver mensaje
    Hola. Otro mas nuevo y perdido. ¿Podrias enviarmelo a mi tambien? XXXXXXXXXXXXXXXX
    Mil gracias y un saludo.
    [QUOTE=negry_8;514974]hola!! [COLOR=#333333]Stratotrasto, a mi me vendria bien XXXXXXXXXXXXXXXX

    Ale!, ya lo tenéis. No os hagáis más los remolones/as y a empollar.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:12

  9. #159
    Cita Iniciado por amarig4 Ver mensaje
    Estratotrasto, lo primero muchas gracias por el temario (muy buena organizacion y actualizado) lo segundo es una pregunta a la que no encuentro respuesta (aunque me la imagino) fui soldado profesional de 2005 a 2011 y por motivos personales no segui en el ejercito. La pregunta es si podria optar de alguna manera a las plazas reservadas para militares o solo me queda la opcion de por "libre"?
    Un saludo
    De nada hombre. Para eso estamos. En cuanto a tu pregunta, no tengo ni idea. No sé si por aquí lo podrá contestar alguien, si no, prueba a ver en el post que hay de la convocatoria 2016.
    Saludos.

  10. #160
    Cita Iniciado por Pacosila Ver mensaje
    Pos te lo agradecería mucho Stratotrasto. Para ti,¿cual es el temario más completo? De nuevo muchas gracias.
    Ambos están bien, vamos, entre los 4 o 5 que he visto... Digamos que me gusta el de la academia, pero algunas cosas las completo con el otro.... no sé.

Página 16 de 46 PrimerPrimer ... 6141516171826 ... ÚltimoÚltimo