Hola Stratotrasto. Me gustaría que compartieses tus temarios conmigo. Mi dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias.
Hola Stratotrasto. Me gustaría que compartieses tus temarios conmigo. Mi dirección: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchísimas gracias.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07
Buenas tardes Stratotrasto,tengo un temario pero no está actualizado,serías tan amable de poder enviarme el temario,gracias y es una gran labor la que estas haciendo,un saludo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:07
[QUOTE=eliass;512368]Buenos días Stratotrasto. Me gustaría que me enviases el temario cuando tengas tiempo. Muchas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=oOJotar6Oo;512386]Buenas compañero! Me podrías pasar el temario a mi también, gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=Suco;512909]Buenas tardes Stratotrasto,tengo un temario pero no está actualizado,serías tan amable de poder enviarme el temario,gracias y es una gran labor la que estas haciendo,un saludo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Ya lo tenéis. Perdonad el retraso.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:08
Buenas tardes Stratotrasto, te agradecería muchísimo si me lo pudieras pasar, pues comencé a estudiar con un temario de un familiar, ya con unos añitos, y viendo los precios y un peque en camino, se me complica el comprarme uno actual. Un saludo y muchísimas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:08
hola me gustaria saber si es posible que me mandaras el material. Mi email es XXXXXXXXXXXXXXXX. Gracias de antemano. Un saludo.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:09
Hola,
Muchísimas gracias por adelantado por una labor tan desinteresada pero que nos da la vida a algunos.
Si fuera posible, yo también querría el temario.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=sforza25;513840]Hola,
Muchísimas gracias por adelantado por una labor tan desinteresada pero que nos da la vida a algunos.
Si fuera posible, yo también querría el temario.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=vimarolez;513548]Buenas tardes Stratotrasto, te agradecería muchísimo si me lo pudieras pasar, pues comencé a estudiar con un temario de un familiar, ya con unos añitos, y viendo los precios y un peque en camino, se me complica el comprarme uno actual. Un saludo y muchísimas gracias.
XXXXXXXXXXXXXXXX
[QUOTE=Esparzou;513314]Hola Stratotrasto!! puedes pasarme ese temario? Te lo agredeceria un monton!
XXXXXXXXXXXXXXXX
Ya lo tenéis. De nada Chic@s.
Hola Strototrasto,serías tan amable de pasarme el temario y los test,te lo agradecería mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX,un saludo y gracias![]()
Marcadores