Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 201 al 210 de 453
  1. #201
    Buenas a todos, soy nuevo aunque me registre hace tiempo, es mi primera oposición, les deseo toda la suerte del mundo a todos, a darlo todo y más para llegar a la meta, y si no entramos este año no tirar la toalla, quien quiere algo en la vida esta dispuesto a sacrificarse para conseguirlo cueste lo que cueste.
    Me gustaría que me pasaran el temario, si puede ser.
    Lo dicho mucha suerte a todos y espero que algún día todos podamos formar parte de esta gran institución. Arriba España

  2. #202
    Muchas gracias Stratotrasto

  3. #203
    Hola, soy nuevo en esto, y buscaba un temario ya que no me puedo permitir comprarlo y menos aun una academia. He visto que Stratotrasto esta compartiendolo,mas gente como tu falta en el mundo. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX. Mil gracias de antemano y mucha suerte a todos!
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:16

  4. #204

    Talking

    Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hola buenas.
    Si tenéis DropBox os puedo pasar lo que tengo que he ido recopilando:
    Un temario que lo veo bastante bien y actualizado hasta enero, y otro temario en el que si vienen los todos cambios del 2016, test,exámenes, esquemas para memorizar la constitución y cosas así.
    Si no nos ayudamos entre nosotros....
    Ah! gratis.
    Hola!!

    Se que igual estoy fuera de tiempo para poder hacer un examen en condiciones,,, pero es la primera vez que me voy a presentar y no tengo practicamente nada (salvo los temas de constitucion que al final es estudiarse la misma...) Si me pudieras pasar el enlace de Dropbox te lo agradeceria.. Aunque no vaya a aprobar pero por lo menos no llegar totalmente en blanco!! Muchas gracias!!!!

  5. #205
    Cita Iniciado por BPV_85 Ver mensaje
    Hola!!

    Se que igual estoy fuera de tiempo para poder hacer un examen en condiciones,,, pero es la primera vez que me voy a presentar y no tengo practicamente nada (salvo los temas de constitucion que al final es estudiarse la misma...) Si me pudieras pasar el enlace de Dropbox te lo agradeceria.. Aunque no vaya a aprobar pero por lo menos no llegar totalmente en blanco!! Muchas gracias!!!!
    Cita Iniciado por e.roma Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en esto, y buscaba un temario ya que no me puedo permitir comprarlo y menos aun una academia. He visto que Stratotrasto esta compartiendolo,mas gente como tu falta en el mundo. Mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXX. Mil gracias de antemano y mucha suerte a todos!
    Cita Iniciado por Joshua_88 Ver mensaje
    Buenas a todos, soy nuevo aunque me registre hace tiempo, es mi primera oposición, les deseo toda la suerte del mundo a todos, a darlo todo y más para llegar a la meta, y si no entramos este año no tirar la toalla, quien quiere algo en la vida esta dispuesto a sacrificarse para conseguirlo cueste lo que cueste.
    Me gustaría que me pasaran el temario, si puede ser.
    Lo dicho mucha suerte a todos y espero que algún día todos podamos formar parte de esta gran institución. Arriba España
    Cita Iniciado por FranFrias Ver mensaje
    Otro más solicitando temario...lo agradecería enormemente! muchisimas gracias de antemano! XXXXXXXXXXXXXXXX
    Ya lo tenéis.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17

  6. #206
    Muchas gracias stratotrasto. Espero que apruebes,lo mereces. Suerte a todos.

  7. #207
    Buenas se agradece todo lo que podáis aportar, se echa encima la convocatoria, temario, exámenes. Gracias de antemano
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17

  8. #208
    Hola buenas tardes, soy novato en esto, soy Alberto, me voy a presentar a esta convocatoria... por lo menos para quitarme el miedo, y si puedo pues entrar.. que tengo muchas ganas, ¿podrias enviarme el temario stratotrasto? mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXXy aqui me tienes para lo que necesites, gracias de antemamo y un saludo, muchas gracias
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17

  9. #209
    Buenas tardes Stratotrasto, si no es abusar ¿podrías enviarme lo que tengas por DropBox por favor?.
    Gracias por tus aportaciones, son admirables. Mucha suerte y un saludo.
    P.D. mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXX que cabeza la mía.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17

  10. #210
    Cita Iniciado por e.roma Ver mensaje
    Muchas gracias stratotrasto. Espero que apruebes,lo mereces. Suerte a todos.
    De nada hombre. Gracias e igualmente.

    Cita Iniciado por CiberGonzi Ver mensaje
    Buenas se agradece todo lo que podáis aportar, se echa encima la convocatoria, temario, exámenes. Gracias de antemano
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Cita Iniciado por albertoma Ver mensaje
    Hola buenas tardes, soy novato en esto, soy Alberto, me voy a presentar a esta convocatoria... por lo menos para quitarme el miedo, y si puedo pues entrar.. que tengo muchas ganas, ¿podrias enviarme el temario stratotrasto? mi correo es amgutierrez01@gmail.com y aqui me tienes para lo que necesites, gracias de antemamo y un saludo, muchas gracias
    Cita Iniciado por signarium Ver mensaje
    Buenas tardes Stratotrasto, si no es abusar ¿podrías enviarme lo que tengas por DropBox por favor?.
    Gracias por tus aportaciones, son admirables. Mucha suerte y un saludo.
    P.D. mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX que cabeza la mía.
    Ya lo tenéis. De nada. Suerte.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17

Página 21 de 46 PrimerPrimer ... 11192021222331 ... ÚltimoÚltimo