Muy buenas a todos! Soy un madrileño afincado en el Sur de 32 años que está opositando por primera vez.
Tengo un temario muy relacionado con Policía Local, por lo que os agradecería mucho que me pudiérais enviar algún temario, para así poder comparar y ver realmente los contenidos de la oposición ya que mis medios económicos no me permiten acudir a una academia. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias y a empollar!!!Ya lo tenéis.Buenas Stratotrasto al igual que los demás compañeros, yo también voy a probar suerte este año. Te agradecería enormemente que compartieras el temario.
Mi correo es:XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias por la fantástica labor que estás realizando compartiendo los temarios de manera altruista. De verdad, es encomiable por tu parte.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:13
Buenas noches compañeros, ¿alguien que me pueda pasar el temario? Voy tarde, pero nunca es tarde si la dicha es buena. Muchas gracias de antemano. Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX. Un saludo
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:13
Stratotrasto si no es mucho marear y tienes un rato mandamelo que quiero echarle un ojo a los temas que han cambiado. Mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias. Eres un grande
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:14
Stratotrasto muchas gracias por compartir la información. Completisima y de gran ayuda. Espero poder recompensarlo cuando estemos en la academia. Gracias!
Buenos días.
Stratotrasto si no es mucha molestia, también me harías un favor grandísimo si pudieses enviarme el temario. Mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias de antemano.
Saludos
franperujo, eso te va a costar litros y litros de cerveza y kilos y kilos de tapas de Jamón y chicharrones....jejeje
De nada hombre!
Stratostrasto y si me lo pudieras enviar a mi tambien te lo agradecería mucho, gracias de antemano!!! Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX mil gracias.....
me lo pasarías a mi correo XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola, buenas tardes.
Stratotrasto, sin ánimo de ser pesado (aunque creo que ya va a ser difícil), ¿me podrías enviar a mí también el temario, por favor?
¡Sería de gran ayuda! Muchas gracias. Un saludo.
Mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX
Marcadores