Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 453
    Hola a todos.

Me presento. Me llamo José María y soy totalmente nuevo.

Me iba a presentar a las oposiciones del CPN por la gran cantidad de plazas ofertadas pero me he lesionado y es imposible que llegue a las pruebas físicas ya. Me hablaron de las de Guardia Civil y eché la instancia el penúltimo día.

¿Qué problema me he encontrado? Que he ido a una academia a apuntarme para estudiarme el temario en el mes y poco que me queda hasta el examen pero no me dejan matricularme porque están los grupos cerrados, así que no tengo nada que estudiar y los días pasan. Tampoco conozco a nadie que esté preparándoselas para que le pueda pedir el temario y fotocopiarlo.

¿Alguien podría facilitarme el temario? He visto que por aquí hay gente que se está pasando cosas por dropbox y por e-mail. A mí me haría un mundo que alguien me echara una mano porque no tengo nada de nada para poder empezar a estudiar.

Muchas gracias de antemano.

Saludos.

Edito: Mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:20

Cita Iniciado por Stratotrasto Ver mensaje
    Hola.
    Pues te pasa lo que me pasaba a mi también. Es un auténtico coñazo, pero es más "Sencillo" (veanse las comillas"") de lo que parece. Lo principal a mi entender, es comprender todo lo que es el procedimiento administrativo, y una vez entendido, ampliarlo. Hasta que no "visualicé" el procedimiento, no conseguí avanzar, claro, que cuando empecé a entender la 30/92, justo se les ocurrió meter para el examen la 39 y la 40/2015.... Pero vamos, que es casi lo mismo, pero partido en dos leyes añadiendo algunas cosas.
    Yo estoy con ellas. Entre hoy y mañana subiré al Drop unos esquemillas y en unos días, un resumen.
    Saludos.
    Madre mia esque vaya...."tostón " me traen por la calle de la amargura...haber si saco concentración para entender algo porque es muy enrevesado! !!si lo cuelgas haber si te puedo completar algo,gracias!!!

Buenas, soy nuevo en esto de las oposciones. Estaba buscando un temario para ir estudiando algo. Me podrías mandar a mi también. Muchas gracias.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

Hola a todos.
    Siento no haber atendido el dropbox ni las últimas peticiones, pero es que estoy teniendo problemas con dicha página. En cuanto lo solucione, os agrego.
    También comentar que estoy preparando una plataforma más "mejón", más adecuada y con más espacio para poder compartir archivos y todo lo que se quiera compartir, ya sean apuntes, explicaciones....etc.
    Somos muchos los que nos preparamos por libre, y podemos echarnos un cable.
    Saludos.

Muchas gracias compañero!!! Sin tu ayuda y toda la documentación que compartes, seguramente no me presentaría a esta, mi primera, convocatoria.

Animo, que podemos!!!!!

hola Stratotrasto, a ver si pudieras pasarme a mi tambien ese dropbox (cuando se solicione), mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    muchas gracias por lo que haces!

Guardia Civil Alumno
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas graciassssssssssssss!!

Guardia Civil Alumno
    Disculpa se supone que es el segundo mensaje Stratotrasto por si me pudieses pasar el temario o agregar a dropbox. Muchísimas graciassss !!!

Buenas ,Stratotrasto, te agradecería si me pudieras enviar el temario cuando puedas.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias.

Un saludo¡¡

Buenas ,Stratotrasto, te agradecería si me pudieras enviar el temario cuando puedas.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

Mil gracias!!

Página 24 de 46 PrimerPrimer ... 14222324252634 ... ÚltimoÚltimo