Hola Tutifuti950. Aunque no hayas preparado la oposición, ya que has echado la instancia, mi consejo es que vayas a hacer el examen. Así podrás ver de primera mano por dónde van los tiros, preguntas, psicotécnicos, inglés y demás. Un saludo.
Hola! También estaría interesada en tener acceso al dropbox, si Stratotrasto me pudiera dar acceso...En realidad no creo que me presente este año aunque he echado la instancia, pero no he tenido tiempo de estudiar y mucho menos de prepararme las físicas (mi reto...), pero me interesaría para el año que viene ya que mi intención es preparármelas en condiciones para entonces. Vuestra ayuda/resúmenes y comentarios me vendrían de perlas así que aquí va mi email por si es posible:
tutifruti950@hotmail.com
¡Gracias!
Hola Tutifuti950. Aunque no hayas preparado la oposición, ya que has echado la instancia, mi consejo es que vayas a hacer el examen. Así podrás ver de primera mano por dónde van los tiros, preguntas, psicotécnicos, inglés y demás. Un saludo.
Hola Verbier. Muchas gracias por el consejo. Si los exámenes son en Julio no podré presentarme por motivos laborales, pero si son en Septiembre ya estaré libre y sí que me presentaré para ver cómo va el rollo y así al año que viene estar más segura y con menos miedos.
A los que se presentan este año, nos os asustéis por el gran número de instancias, muchos vamos sólo a ver cómo va el tema, sin apenas estudiar. Ya conozco varios casos. ¡¡ánimo!!
Muy buenas a todos/as y especialmente a Stratotrasto!! me uno a la petición de esos apuntes aunque me da algo de apuro con toda la gente que te ha pedido ya. Si puede ser te lo agradecería enormemente e intentaría compensarte el favor como pudiese. Mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX Muchísimas gracias por este favor tan grande que nos estas haciendo a todos.
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:21
Buenas tardes a todos,
soy nuevo en esto, y una vez que realizada la instancia, agradecería si alguien @Stratotrasto u otro compañero que ya tenga el temario, compartiera conmigo el temario por favor. XXXXXXXXXXXXXXXX
Mil gracias de antemano.
Muy buenas a todos, aunque soy nuevo en esto mi idea es presentarme el año que viene a las oposiciones, me gustaria que por favor me enviarais el temario para poder prepararme este año. Mi usuario de dropbox esXXXXXXXXXXXXXXXX
Muchas gracias y suerte a todos para este año
Buenas soy tambien nuevo y me quisiera presentar para el año que viene, te agredeceria (Stratotrasto) o cualquier otro compañero que me conpartiera el temario. Muchas gracias y suerte a todos. XXXXXXXXXXXXXXXX
Muy buenas,
Sé que voy bastante tarde... pero, me podrías pasar el Temario por Dropbox? No sé muy bien cómo funciona. Si ocupa menos de 2GB lo puedes pasar por Wetransfer también.
Muchísimas gracias de antemano
Suerte!!!
Buenas tardes, acabó de encontrar este foro y estaría muy agradecida si me pasarais los apuntes.
Muchas gracias, mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas Stratotrasto.¿ Puedes pasarme el enlace del temario por Mensaje Privado?Ay dios mido!!! que no llego!! Perdonad, pero es que me ha salido trabajo, y entre el trabajo, el niño, la casa, la vida marital....oju mare!!! Espero no haberme olvidado a nadie más.
Ya lo tenéis.
PD. La carpeta de exámenes oficiales se ha "Borrado" por arte de magia. Os recuerdo que solo tenéis que seleccionar la carpeta o los documentos a descargar, y pulsar el botón para descargarlo.
Gracias!
Marcadores