Muchas gracias stratotrasto. Espero que apruebes,lo mereces. Suerte a todos.
Muchas gracias stratotrasto. Espero que apruebes,lo mereces. Suerte a todos.
Buenas se agradece todo lo que podáis aportar, se echa encima la convocatoria, temario, exámenes. Gracias de antemano
XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17
Hola buenas tardes, soy novato en esto, soy Alberto, me voy a presentar a esta convocatoria... por lo menos para quitarme el miedo, y si puedo pues entrar.. que tengo muchas ganas, ¿podrias enviarme el temario stratotrasto? mi correo esXXXXXXXXXXXXXXXXy aqui me tienes para lo que necesites, gracias de antemamo y un saludo, muchas gracias
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:17
hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoria XXXXXXXXXXXXXXXX
Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:18
[QUOTE=alemlg93;520238]hola stratotrasto, si no te es mucha molestia me harias una gran ayuda pasandome lo que tengas que siempre es bueno!. Muchas gracias y que tengas mucha suerte en esta convocatoriaXXXXXXXXXXXXXXXX
Ya lo tienes.
Gracias e igualmente!
Hola soy nuevo y ando un poco perdido, si pudieras pasarme el temario sería de gran ayuda. Muchísimas gracias. XXXXXXXXXXXXXXXX
Por favor, enviamelo a mi también si eres tan amable, gracias.XXXXXXXXXXXXXXXX
Buenas tardes Stratotrasto, yo también soy nuevo, tengo un temario viejo pero me gustaría ver el tuyo si me puedes agregar, muchas gracias de antemano. XXXXXXXXXXXXXXXX
Hola Buenas tardes, si alguien pudiese pasarme un temario actualizado y los test, pero sobre todo test lo agradecería. Hay un chico que quiere entrar en la Guardia Civil que me lo ha pedido pero lo que tengo yo es del 2001. No tiene muchos recursos y ha recurrido a mi. Gracias de antemano. A los que os estáis preparando desearos suerte, merece la pena el esfuerzo. XXXXXXXXXXXXXXXX
Nos sumamos al carro, si me lo pudieses enviar, el temario,XXXXXXXXXXXXXXXX Muchas gracias, Stratotrasto.
Marcadores