Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 271 al 280 de 453

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Buenas, soy nuevo en esto de las oposciones. Estaba buscando un temario para ir estudiando algo. Me podrías mandar a mi también. Muchas gracias.
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:20

Hola a todos.
    Siento no haber atendido el dropbox ni las últimas peticiones, pero es que estoy teniendo problemas con dicha página. En cuanto lo solucione, os agrego.
    También comentar que estoy preparando una plataforma más "mejón", más adecuada y con más espacio para poder compartir archivos y todo lo que se quiera compartir, ya sean apuntes, explicaciones....etc.
    Somos muchos los que nos preparamos por libre, y podemos echarnos un cable.
    Saludos.

Muchas gracias compañero!!! Sin tu ayuda y toda la documentación que compartes, seguramente no me presentaría a esta, mi primera, convocatoria.

Animo, que podemos!!!!!

hola Stratotrasto, a ver si pudieras pasarme a mi tambien ese dropbox (cuando se solicione), mi correo es XXXXXXXXXXXXXXXX
    muchas gracias por lo que haces!

Guardia Civil Alumno
    Disculpa se supone que es el segundo mensaje Stratotrasto por si me pudieses pasar el temario o agregar a dropbox. Muchísimas graciassss !!!

Guardia Civil Alumno
    XXXXXXXXXXXXXXXX
    Muchas graciassssssssssssss!!

Buenas ,Stratotrasto, te agradecería si me pudieras enviar el temario cuando puedas.

XXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias.

Un saludo¡¡

Buenas ,Stratotrasto, te agradecería si me pudieras enviar el temario cuando puedas.
    XXXXXXXXXXXXXXXX

Mil gracias!!

Hola! También estaría interesada en tener acceso al dropbox, si Stratotrasto me pudiera dar acceso...En realidad no creo que me presente este año aunque he echado la instancia, pero no he tenido tiempo de estudiar y mucho menos de prepararme las físicas (mi reto...), pero me interesaría para el año que viene ya que mi intención es preparármelas en condiciones para entonces. Vuestra ayuda/resúmenes y comentarios me vendrían de perlas así que aquí va mi email por si es posible:
    tutifruti950@hotmail.com
    ¡Gracias!

Verbier_
    Guest
    Hola Tutifuti950. Aunque no hayas preparado la oposición, ya que has echado la instancia, mi consejo es que vayas a hacer el examen. Así podrás ver de primera mano por dónde van los tiros, preguntas, psicotécnicos, inglés y demás. Un saludo.

Página 28 de 46 PrimerPrimer ... 18262728293038 ... ÚltimoÚltimo