Temario 2016 Guardia Civil

Tema: Temario 2016 Guardia Civil

1. tutifruti950 dijo:
    Hola Verbier. Muchas gracias por el consejo. Si los exámenes son en Julio no podré presentarme por motivos laborales, pero si son en Septiembre ya estaré libre y sí que me presentaré para ver cómo va el rollo y así al año que viene estar más segura y con menos miedos.
    A los que se presentan este año, nos os asustéis por el gran número de instancias, muchos vamos sólo a ver cómo va el tema, sin apenas estudiar. Ya conozco varios casos. ¡¡ánimo!!

2. abel87 dijo:
    Muy buenas a todos/as y especialmente a Stratotrasto!! me uno a la petición de esos apuntes aunque me da algo de apuro con toda la gente que te ha pedido ya. Si puede ser te lo agradecería enormemente e intentaría compensarte el favor como pudiese. Mi mail es XXXXXXXXXXXXXXXX Muchísimas gracias por este favor tan grande que nos estas haciendo a todos.
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:21

3. javi_00 dijo:
    Buenas tardes a todos,
    soy nuevo en esto, y una vez que realizada la instancia, agradecería si alguien @Stratotrasto u otro compañero que ya tenga el temario, compartiera conmigo el temario por favor. XXXXXXXXXXXXXXXX
    Mil gracias de antemano.

4. Mahal dijo:
    Muy buenas a todos, aunque soy nuevo en esto mi idea es presentarme el año que viene a las oposiciones, me gustaria que por favor me enviarais el temario para poder prepararme este año. Mi usuario de dropbox esXXXXXXXXXXXXXXXX

Muchas gracias y suerte a todos para este año

5. Fubu dijo:
    Buenas soy tambien nuevo y me quisiera presentar para el año que viene, te agredeceria (Stratotrasto) o cualquier otro compañero que me conpartiera el temario. Muchas gracias y suerte a todos. XXXXXXXXXXXXXXXX

6. aurosa dijo:
    Stratotrasto, a mí me interesaría también el material que tienes. Muchísimas gracias de antemano. Mi correo es [XXXXXXXXXXXXXXXX
    Última edición por Alejandro Severo; 19/05/2020 a las 20:22

7. clementoni dijo:
    Hola Stratotrasto, mi nombre es Luis y estoy igual que el resto de compañeros, si pudieras enviarmelo, estaría muy agradecido.
    Un saludo
    mi correo: XXXXXXXXXXXXXXXX

8. catantonio dijo:
    Buenas a todos, me presentaré el año que viene. Por favor Stratotrasto si no te importa me lo envías a mi correo. Te lo agradezco mucho.

XXXXXXXXXXXXXXXX

9. Nebi dijo:
    Buenas, llevo varios años registrado en el foro y por ciertas causas tuve que dejar la oposición pero para el año que viene voy a presentarme. Podrías pasarme esos documentos a dropbox stratotrasto? Muchas gracias,el correo de dropbox esXXXXXXXXXXXXXXXX

10. aeros dijo:
    Hola chic@s yo acabo de terminar el grado y me gustaría empezar desde ya para ir a por todas el próximo año. Si puedes pasármelo a mi también te lo agradezco. Yo ya tengo test de exámen, prometo escanearlos y compartirlos con todos vosotros, ya sea por ayudar también. Esta semana los voy subiendo.
    XXXXXXXXXXXXXXXX